TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me chupa un huevo igual, ganen el sábado o mueran

16 Me gusta

merecen ir a prenderle fuego todo
tyc boste
y afa

y si dentro de eso
se mueren macri
tapia
y roman prendidos fuego

mejor

ademas de los periodistas como el pollo vignolo y beltramo

3 Me gusta

Todos igual creo que ya nos esperábamos que iba a ser domado otra vez el mamerto del banquero inexperto, no?

1 me gusta

Lo que daría por verlos en ruinas a tyc y ole

9 Me gusta

vengo a proponer un sueño

bomba en…

casa de chiqui tapia

oficina de ole

oficina de tyc

predio ezeiza:

casa de macri

casa de riquelme

y listo

6 Me gusta

A los bosteritos se los desactiva rápido yo
Les digo entonces para vos Uruguay tiene 4 mundiales entonces? Y quedan domados.

El tema son los medios que repiten y repiten las mentiras hasta que la fuerzan en la gente

19 Me gusta

River cuando gane un título tienen que salir con el número 38 en la camiseta, pero el club se volvió tan trolo con el tema “grandeza” que no van a hacer nada.

10 Me gusta

La fifa dijo que estuvo mal esa info? NO. lo sacaron para que no rompan. No se involucra. Pero el reconocimiento a River como el más ganador de la era profesional sigue estando.
Vos te dejas lavar la cabeza por los medios. Los medios NO son la voz definitiva.

16 Me gusta

y que queres si ni siquiera los dirigentes de mierda mueven el orto, aca puede salir a decir messi mañana mismo que es hincha de River, que le pasen el cbu del club que que deposita 20 millones de euros para jugar para river y estos soretes decir por grandeza no traen jugadores de menos de 1,68

4 Me gusta

Alteradisimo este muchacho, entro la balubi

23 Me gusta

El tema es la instalación de la falacia negro, generan opinión e instalan

4 Me gusta

Claro que no, pero no tenían por que borrarlo. El tema es que no suban otro después.

1 me gusta

A todo esto, los pibes de espn y ole, a quien le regalaron la camiseta de boca hoy?

9 Me gusta

Ya esta, todo el mundo sabe que lo que vale es la era profesional. en todos lados lo cuentan asi, el historial de los partidos es desde el inicio del profesionalismo. La fifa lo destaco, pero estan tirando manotazos de ahogado los medios. por mas que ahora lo quieran desactivar para darle una mano a la mierda todo el mundo sabe que River es el mas ganador.

9 Me gusta

Fuaaa tanto iba a saltar :rofl: después estos son los que te dicen que son parciales. Que asco

5 Me gusta

Lo extraordinario de revimogolismo es que para el tipo esto es una opereta y lo de ellos no, lo que se hizo durante 80 años es una opereta mediática y lo que hacen ellos en los últimos 10 no

17 Me gusta

El es quien opera para que se hable del amateurismo,ojala iran o Israel tiren un misil en la casa de ese bosteros pelotudo

6 Me gusta

Lo que me encantaria pasarlos en esa tabla de mierda.. estamos a 2 nomas ni juntando esa porqueria del amateurismo se nos alejan kjjj nosotros solo con el profesionalismo le llevamos como 9 o 10 titulos

4 Me gusta

ahora por eso le suman los campeonatos de bocha a la bosta

3 Me gusta

la tribu no mata a la tribu

9 Me gusta