Los brasileros seguramente también pongan el grito en el cielo.
Ahi subi el pdf a catbox. Dura 3 dias, si lo borran, lo vuelvo a subir. Hagan el post, yo no lo hago porque estoy desde el celular y es un quilombo.
Son como israhell, un paisito de mierda con el poder para hacer con yanquilandia y todo occidente lo que quieren
che a todo esto, Gerson y Emilio el jokey en cualquier momento se van a ir a las piñas
Mientras no se muera Macri, esto va a seguir pasando y lo peor es que todavia queda el Orco Tapia que poco a poco se va acomodando en la FIFA como hizo Grondona.
Fue Tapia el que hizo la movida.
Riquelme le fue a llorar a Tapia y Tapia le fue a llorar a la FIFA. Ah pero para que Uruguay se saque dos estrellas.. Siga, siga..
Muchachos no se olviden de lacri ese tipo es mucho mas poderoso que tapia y el triste hasta un puesto en fifa tiene ya y contactos por todos lados
Si, tené en cuenta que es AFA la que termina llorando, CHIQUI TAPIA.
En Brasil hay quejas por titulos del Palmeiras creo, ayer a la noche ya lo estaban diciendo.
El principal argumento más allá del amateurismo son las Afas y ligas paralelas. Voka jugaba solo en una liga, y en la otra los otros 4 grandes nos matabamos entre nosotros. En ese período de 9 años voka suma 13 de sus 14 titulos en todo el amateurismo. 13 titulos jugando en una liga donde estaba solo. Y cuando jugó con el resto apenas ganó 1 en más de 10 años. Solo pueden superarnos apoyándose totalmente justo en el período que no compitieron contra nosotros, y eso es muy feo, muy fondo de olla y muy de cagón deshonesto mal perdedor. Muy voka.
Es como jugar con tus amigos de poker y que tengan un ranking donde uno ganó 15 veces y otro 10, pero el que ganó 10 dice: ah pero yo juego con mi flia también y ahí gane 10 veces, asi que yo tengo 20, soy el mejor.
ESTO!!! eso debe ser revisado por la AFA, no pueden contar en la misma bolsa para las ligas. Es una estupidez enorme que nadie aclara, ponen el numerito y nada más.
Es como si Florentino Pérez cuando quería hacer una liga Europea aparte y que el Real Madrid gane ese torneo, se lo terminen contando como una Champions. O cuando Angelici quería hacer la liga sudamericana y le contaran el título como la 7ma Libertadores.
No tenes argumentar con lo de los coners no te conviene por que eso paso en el profesionalismo tmb creo, a los hinchas de bosta tenes que decirle que jugaban en una liga paralela con 6 equipos y el resto se mataban con otros equipos.. con eso tenemos que correrlos, es un mamarracho y una verguenza poner al mismo nivel que una liga profesional eso
son unos soretes
Y cuál sería la mentira? Tenemos más títulos que ellos profesionalmente. Así que podemos festejar aunque los mitomanos de azul y meo digan lo contrario.
Se beneficiaron muchísimo de las 2 “escisiones” de AFA. En la primera, y gracias a eso ascendieron a primera. Y en la 2da, ganaron muchos títulos, robaron con esa gira por europa con platita de la afa de ellos y reforzados por el resto de la liga. En esos 9 años crecieron en popularidad.
Que lindo encontrar al redactor y reventarle todos los dientes y quebrarle ambas manos
Ahí salió el pasquín bosteril kjjj entre comillas ponen que River es el más ganador pero no cuando ponen que es boke según afa
https://x.com/DiarioOle/status/1935835234953838899
Olé y tycbost se merecen un atentado tipo Charlie Hebdo, hace años que lo vengo pidiendo
La puta madre, cayó Brito como chorlito. Había que esperar un poco, averiguar, llamar. Son pelotudos…
Si la FIFA saca otro informe modificado es un papelón, tanto de River como de FIFA, por supuesto.