TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

ese es un medio de comunicacion, y el argentino que esta metido ahi es hincha de boca como todo periosida argentino.. la fifa es otra cosa es el ente superior, jamas un medio puede estar por encima de la fifa.

3 Me gusta

Exacto, ese es el tema, de ultima si van para atras por presion de los simios no pasa de nada pero nosotros vamos a quedar para el orto son unos estupidos de mierda

1 me gusta

Domadito el xeneixe jajajaja la pija llena de caca tengo

3 Me gusta

el tema es que hay que evitar que el africano el peruano, el japones lee la nota de fifa y dice “ah , boca juniors es el que mas titulos tiene? mira vos”

y eso, a la larga es marketing, y humo que se comen todos

1 me gusta

lo mas gracioso de todo esto es que de la nada salieron 40 cuentas bot de la mierda en twitter a escribir en todos los posteos

empezo la limpieza mediatica

2 Me gusta

igual River no tiene dirigencia, tiene hijos de puta que se dedican a ser dirigentes

1 me gusta

vos por que sos de boca, sos de boca vos

River tiene que agarrar y subir el twitt de la captura de lo de la fifa, si ellos lo borran no importa, ya quedo ahi, para que quede siempre

3 Me gusta

Como siempre los chanchos siempre llorando, ellos hace años quieren chapar que tienen mas títulos que River, por eso inventaron contar los títulos amateur, siempre comparandose con papá, River el equipo que mas gano en el profesionalismo, el que menos partidos perdio, el mas putos sumo, el mas goles metio, el que mas popular de la Argentina desde 1901 y los simios lo saben

1 me gusta

River es el club del poder, Boca es pueblo, la FIFA lo acaba de confirmar

3 Me gusta

debemos tener el clasico mas lloron del mundo por escandalo ehh

mira que los del madrid y barca lloran siempre, pero los bosteros se van al carajo, viven llorando

1 me gusta

Lo que están llorando los de Revisionismo jajajajaja.
Por otra parte, ahí en Twitter uno puso una imagen del campeonato amateur ganado por Huracán en 1925 y los tipos salieron campeones porque Boca no lo jugó porque estaba de gira por Europa y el partido “final” contra Chicago lo terminaron empatando 1 a 1 en los 90 minutos, acto seguido los de Chicago abandonan el partido por supuestos robos arbitrales y ahí queda Huracán como campeón. El que defiende la locura de igualar el amateurismo con el profesionalismo (incluso el actual con el orco Tapia a la cabeza) es un enfermo mental.

10 Me gusta

Repostea el loco…

20 Me gusta

Los bosteros lloran porque con un simple dato les derrumbas su castillo de naipes.

Mirá, algo que sacó la FIFA y salieron todos al toque a quejarse en los medios, sea tv o internet

5 Me gusta

que la CHUPEN

si no empieza el club a sacar chapa entonces que queda para nosotros???

Si algo puede unir a la mayoria de los hinchas de River que no saben contestar cualquier chicana es el twitter oficial

le preguntas a un hincha de River que se comio la moda dosmilera y no sabe que responder, le preguntas por el amateurismo y tambien, se comieron todo el humo , es momento de que el club diga algo, por mas que quedemos para el orto o no

1 me gusta

Por eso mismo, los hinchas, como el club no deben caer nunca en el debate de eso.

River a nivel marketing debe contar siempre el profesionalismo, debe escupir al amateurismo tanto desde los hinchas como desde las cuentas oficiales, así los mugrientos estos o los medios pagos cuenten otra cosa.

8 Me gusta

La que se jugó con el Sevilla debería ser tan oficial como la Master y la leoz

Bosteros de mierda

1 me gusta

sarcasmo, supongo…

1 me gusta

Para nada, era la hora de plantarse. Del otro lado los tenes a todos diciendo “La FIFA es FAKE”. Ahora hasta el final y a redoblar la apuesta, cada ocasion hay que hablar de los 37 campeonatos profesionales, tambien mandar a los lacayos a hablar de lo que realmente cuentan los mitomanos (la famosa historia completa, bah)

4 Me gusta

Pero entonces tiene data sino no podes regalarte así, tan boludo va a ser?

Me llama la atención que hayan borrado el link en la página de la FIFA.

1 me gusta

Ya salieron del closet estos, ni de Huracán ni de Racing…

7 Me gusta