TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

sacaron el link de la pagina de fifa, claramente los bosteros y mufas se fueron a quejar

1 me gusta

tendrian que contarle todos los titulos amateurs de todas las demas ligas si la fifa lo aprueba, es un chiste lo de boke y demas lacras

1 me gusta

gente, lamentablemente es veridico, mas prueba que esto quieren? la escribio el mismisimo chiqui tapia con casimio dictandole atras

7 Me gusta

Ni la afa lo hace, acá separa bien las eras

2 Me gusta

claro son titulos de distinta categoria.. vuelvo a decir, a los brasucas no les pusieron los titulos estaduales por ej..

1 me gusta

Mmm hay un olor a que van a recular o sacar algún comunicado a favor de la mierda…

2 Me gusta

Ya esta toda la vida se conto lo profesional y una banda de imbeciles culo rotos que son de racing y bosteros y quemeros no nos va a cambiar nuestro conteo historico. RIVER DESDE EL CLUB A CADA TITULO LE TIENE QUE PONER EL NUMERITO PROFESIONAL COMO SIEMPRE

3 Me gusta

Fija que le suman un título más , y de paso un partido en el historial del clásico

1 me gusta

Literalmente les ingresó el proyectil a estos jajajaj

10 Me gusta

Cómo se nota que atras de las cuentas de mierda esas de revisionismo hay bosteriodistas
https://x.com/deportes24ar/status/1935757162678001740?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

1 me gusta

pogba negro vendehumo. Hace unos años se mostraba con la camiseta de River.

3 Me gusta

o sea, lo borraron finalmente?

Que esto se confirme, que el Bayern los goleé y nosotros ganemos el sábado y no pido más nada hasta el 2026

2 Me gusta

Ufff la FIFA salió con los tapones de punta

"Visto y considerando el debate público en torno a la validación de títulos por fuera de la era profesional, que se ha sucitado nuevamente a partir del comienzo del Mundial de Clubes y el ranking de cada equipo, la Federación Internacional de Fútbol y Asociados aclara que; de manera oficial, sólo se tomarán en cuenta los títulos de la era PROFESIONAL.

Asimismo, cabe destacar que esta decisión de nuestra casa matriz está por encima de cualquier resolución que pudieran haber tomado las distintas asociaciones de fútbol de cada país en relación a este tema."

:backhand_index_pointing_right: https://www.fifa.com/en/news/official-statement-on-recognition-of-pre-professional-era-titles-2025

miren si les habra dolido que pasaron de hablar de boca en el MDC a pegarle a la fifa y a retomar el tema de los titulos en ESPN y TYc

3 Me gusta

La jodita estaba buena mientras sean horas de picantear en twitter a las cuentas del revisionismo. El problema es cuando el club sale oficialmente a sacar chapa por esto, VAMOS A QUEDAR PARA EL ORTO AHORA.

Ya pasó en su momento cuando CONMEBOL sacó un COMUNICADO OFICIAL dando como oficiales de la entidad a las copas ALDAO, y después se retractó.

2 Me gusta

La web de la fifa: la pagina de DAZN… kjjjj

16 Me gusta

¿Cuál es el debate? No hay debate, simplemente porque se cuenta el profesionalismo y el hincha de River debe contar el profesionalismo. Ni siquiera debemos debatir con ignorantes, chiquitos y poco cuerdos cuando saquen la carta amateurismo.

El invento de unos imbéciles sin sentido común que utiliza una carta berreta y para nada clara, para contar campeonatos de Chinchón.

10 Me gusta

la dieron de baja a esa pagina.

Por eso por mas que los bosteros pongan estrella 87 nosotros siempre debemos contar el profesionalismo, todo lo otro no es serio. Cada club hace el conteo que se le canta el orto. NOSOTROS SIEMPRE CONTAMOS LO PROFESIONAL COMO DEBE SER

7 Me gusta