no se van a fundir si clarin vive del estado..
No entiendo la tapa…
Dale bldo es muy obvia
Cómo le deseo todos los males juntos al hijo de mil putas de souto
Qué pelotudez atómica y maquinada esto de inventar “morbo” en el partido contra racing. Todos los medios lo están repitiendo. Este y sl son los dos clásicos que menos provocan porque son nietos históricos, morbo las pelotas. Hay más morbo en boca contra el equipo del mono pero de eso no dicen nada, no sea cosa que vayan a picantear a talleres a que salgan a meter
El morbo fue la primera ves ahora ya esta. No tiene el mismo efecto ahora
Mamita si le llegamos a ganar a la akd hay que considerarlo un ex clásico a esto, no tendría sentido alguno. Bueno, pensándolo bien ya ha sucedido en otras épocas
ya me lo imagino al borracho traidor diciendo “Saque la varita magica”.. y despues en semis va y le entrega el ojete a su amor prohibido: riquelme.
Este equipo esta tan mal que nadie festejaria eliminar a racing como en la CA. Podemos eliminar a racing y despues tigre eliminarnos en nuestra cancha. No se puede confiar en estos pecho frescos de nuestros jugadores
Ole es tan bostero hasta en detalles pelotudisimos.
Por ejemplo ahora ponen una nota de “ porqué River juega el lunes” y abajo ponen “boca prime time”
Dando a entender que son más importantes.
Festejar no pero disfrutar si, al menos tener una alegria antes de que nos elimine el proximo.
Que gracía tendría mandarle mensajes a Beltramo? Sería mejor conseguir el de Guido Glait para recontra putearlo por foca hija de mil puta.
El programa que está ahora en tyc bost , que ni se cómo se llama, es un rejunte de pelotudos. Uno más bizarro que el otro. Pasé haciendo zapping y estaban puntuandose entre ellos.
Ah, pero ellos se ha en llamar “periodistas deportivos”. En ese estudio tenía que caer la avioneta, a ésta hora.
La cena íntima de un grupo de futbolistas de Boca Juniors junto a sus parejas - Infobae
Asco repulsion, quiero ganarles ayer. Estan contentos estos soretes ganaron la final del mundo parece, “Camaraderia“, “Grupo unido“. Hay que ganarles medio a 0 y que se vuelvan a esconder debajo de las baldosas. Hdp.
Hoy puse de fondo un poquito ESPN y apenas me volteo a ver estaban hablando de quién si no? BOKA.
Y por lo que vi estuvieron 5-10 minutos hablando, puse la tele poco yo, 20 minutos por ahí.
LIBER? Me estás cargando?
Nos quieren re mufar estos!!
Sabés a quién hace origen no?
Los programas de TyC son la basura mas grande de la tv. No hay uno que se salve, no veo la hora que ese canal piojoso cierre de una vez.
Ariel Rodríguez, Guido Glait, Recondo, Palacios, Pagani, Baltramo, Martin Rinaldi, Bonadeo
Toda la mierda junta en ese canal. Hasta el negro Bulos se vez en cuando me saca una sonrisa, pero a esos no los puedo ni ver.
Quiere nombrar a Martín L1******