TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El que tiene algo es gonzalito de ex cqc. Siempre esta con gorra, como si tuviese cancer y quedo pelado

1 me gusta

En donde lo viste? Ni idea en que programa está.

Por lo que describís me suena a que se hizo un implante capilar, y lleva gorra por una semanas para tapar los implantes hasta que crezcan.

1 me gusta

El tobogán de piojos está en tyc bosts defendiendo a las momias de Madrid

3 Me gusta

Creo que esta los sabados tipo 8 o 9 en A24

Tristemente están ganando esta guerra. Los tipos cuando tienen que tirarle de la oreja al triste, lo hacen, el triste al otro día esta despidiendo al DT de turno.

A nosotros nos aplican la contraria, cuando ven que el DT es una mierda, nos hablan de respetar los contratos, que el hincha debe bancar, los procesos, etc.

Si el DT es bueno, constantemente le están diciendo que si es bueno debe ir a Europa. Aplican lo mismo con los jugadores. Lo mas grave es que las focas como les gusta las adulaciones, compran esto.

8 Me gusta

Que mersa que es la Copa Potrero.

4 Me gusta

Desesperadisimos los bosteriodistas por ver de nuevo a la bosta contra este intento de equipo y de tecnico que presentamos partido a partido.

7 Me gusta

El más desesperado es el borracho traidor, no ve la hora de volverle a entregar el ojete a matelme

8 Me gusta

¿Posta dijo ésto Carhumo?

Se entendería mejor porque Carroña y Kuka lo odian tanto.

22 Me gusta

Por suerte no creo que lleguemos a ese papelón. Vamos a quedar afuera en el primer cruce contra cualquiera.

3 Me gusta

Busque esto en google, no aparece nada. Parece ser informacion falsa.

1 me gusta

Lo de ahora es un desastre, y hay que cortarlo con urgencia. Pero vale la tabla Anual, y ahí River esta 4to. O sea, no se promedia solo los partidos estos, sino todo el año. El Campeonato ese de Simeone, River quedo último (20mo).

1 me gusta

Se estaba quedando pelado, seguramente se rapo la cabeza, y no le gusta como le quedo, o no se acostumbra a eso y por eso usa gorra. O se esta haciendo algun transplante y se tapa para que no se vea.

Dicho sea de paso, es bostero.

En esta vuelta, le gano 2 partidos y perdio uno donde nos recontra robaron. Una cosa es criticar con fundamentos (inclusive pedir la renuncia), otra escribir pelotudeces como esas.

2 Me gusta

Si pero para el que viene vas a ver como quedamos en la tabla. Laque vale es la del año que viene. Otro ciclo como este o más o menos parecido, y se mete de lleno al que no queremos ni mencionar!!!

2 Me gusta

El que viene es otro, y depende exclusivamente del desempeño de River en 2026.
La Tabla Anual de 2025, River ya se aseguro el 4to lugar. O sea, pensando en promedios, esta entre los mejores. Si 2026 es igual, (River 4to), corre cero riesgo de descenso.

Que veneno me dan estos hdps estan felices con que nos haya tocado yasin. Puse 15 minutos nomas para ver los cruces en espn y estaba la conchuda de alina moishe cancherita haciendonos chistes a nosotros y descansado a gallardo por la conferencia de prensa q hizo. Estan chochos,apurando para que se juegue con publico contra yasin

1 me gusta
1 me gusta

Entonces ojalá sea cáncer y le quede poco

1 me gusta

La tapa que sacaron hoy estos culos rotos de olé haciendo alusión a River con b.. después los simios lloran diciendo que este diario es antiboca, que ganas de que se fundan para siempre

1 me gusta