TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Siempre me dio la impresion de que es un bostero camuflado. Fijate que cuando la mierda murio en Madrid, ni un medio fue a buscar la version bostera de este viejo choto, y eso que habia un monton, desde el bolita tomando vino que golpea la mesa al villero que se pone a llorar en el patio trasero.
Aparte vive lucrando con la boludez de la B que solo le duro 2 añitos porque de ahi empezamos a ganar todo. Ahora es un viejo petero que intenta ser gracioso con algo que ni risa da.

10 Me gusta

Hoy puse un rato el programa de ladaga y no aguanto mi celular que se me llenó de leche, toda la leche en la cara le tira Riquelme, que impresentable es ese muchacho como lo defiende al vacío, jajajajajajaj

7 Me gusta

Y eso que no viste a Bergovich dándose con la japi del Colo Garco por su asistencia. Y se llenaba la cola de chele. Están operando para que vaya y el sobre.les llega

3 Me gusta

Alguien habló de los goles de Labruna?

Cuando pasó Madrid, salieron un par de notas al tano pasman, pero obviamente nadie le dio bola, porque el consumo de este viejo es solo de los hinchas de boca.

Mientras a River le vaya mal, este tipo está al pie del cañon para ganar algo de fama, es un ridículo. Debe ser muy feo ser un monigote para que te consuman y rían solo los hinchas de boca.

9 Me gusta

Por fin Farinella hace algo bien, dejando en ridículo al gordo bostero mugroso de Gonzalo Süller.

6 Me gusta

Si, ese viejo nunca me cerró.

Recuerdo que en la época mas Oscura, aparecían fotos de Macri riendose en un ClubHouse, viendo los videos del Tano este puteando.

Y encima despues Pasman se reunia con Macri, para hacerlo reir, una mierda me parecia ese momento, River la estaba pasando MAL, y este viejo pelotudo se prestaba para esas cosas.

4 Me gusta

Preparen whisky y un faso, se vienen unas lindas horas de bosteriodismo.

11 Me gusta

Bueno bueno se les acabo la rachita, ahora a escabiar y disfrutar de este finde

6 Me gusta

MP gordo traga leche todavía sigue hablando boludeces al aire. Que generoso éste pais

4 Me gusta

El gol de Talleres fue CLARO el offside y el sorete de Varsky diciendo que no era posicion adelantada, que pedazo de hijo de puta

20 Me gusta

Hace tiempo que no podíamos disfrutar una fecha completa como la gente.

7 Me gusta

Aparte terminó shabbat

3 Me gusta

El penal discutido: un planchazo en la canilla.

28 Me gusta

De que discutido? ahora vale meter un pisoton abajo?

2 Me gusta

Los de tyc sport no se si son mas simios que incluso ole.. hoy puse cuando estaba jugando River y justo paso la jugada del offside y decian que no se si era que era finita y blah blah si era la bosta adelantado y a otra cosa nada de polemica ni nada son detestables

3 Me gusta

Ahi tenes a los de bostlé, en el título hace parecer como si tuvieran razon en quejarse, si fuera en contra nuestro seria: “la ridicula queja de River y porque debieron ser expulsados varios de sus jugadores” o algo asi…

24 Me gusta

A mi después de un tiempo me empezó a parecer DEMASIADO sospechoso. Osea, se supone que la forma en la que se dieron los hechos es que los hijos sabían que el se calentaba mucho viendo los partidos entonces justo decidieron grabarlo para subirlo a internet en lo que podía ser (y fue) uno de los momentos deportivos más tristes de su vida. Encima los hijos siendo en teoría también de River estaban más pendientes de boludear al padre que de la promoción? No me cierra por ningún lado. Muy Macrista el asunto por donde se lo mire, porque no solo no hay video viral de la bosta en madrid, no hay ni un germen de un video viral de hinchas de indepte llorando por el descenso, lo más cercano es un hincha del rojo llorando al que rasin le hizo una gigantografia en el estadio y el tipo les hizo juicio, nada más.

Es algo que realmente solo les interesa a los bosteros lo de la B porque cada tanto sin éxito tratan de resucitar el tema, como hace poco que salió un árbitro a “confesar” que le falló a Grondona y no pudo arreglar el partido para que nos quedemos en primera, pero nadie se hizo eco de eso, ni siquiera los ensobrados como Carroña o Azzaro.

8 Me gusta

Fue espectacular. Cuando va al VAR el árbitro se empieza a escuchar un par de simios gritando ‘es offside previo, es offside previo’ evidenciando que era penal.
Nada, medio metro habilitado.

Son el club más llorón que jamás jugó este deporte.

1 me gusta