Doma desde el cielo
el tano pasman prestandose como un muñeco a chuparle la pija a la mierda , mientras lo apuran progres mierderos , que imbecil que es , encima conocido por memear un traspie historico de este club
esta basura no es hincha , encima lo apuran para completan frases donde dice "boca es grande…
gaga de mierda
Dicen que el año pasado lo descubrieron, por eso el hdp bajó tanto de nivel. Fue notorio el cambio de un momento a otro.
Que grande angelito 295 a 293 le gano a erico. Insuperableeeeee, el mayor artillero que tuvo el futbol argentino
Encima es algo que no se va superar nunca mas, salvo que no se, nos volvamos potencia en 100 años y los pibes queden a jugar aca.
Pero erico jugó mas en banfield, yo creía que siempre había jugado en independiente.
Cuanto dolor jajajaj, ya les queda menos, ni su goleador ahora es el maximo goleador. CON TU PAPA ANGELITO NO PODES ROJITO JAJA
López y Baretto están sacados hace 15 minutos por este tema jaja, imagínate si se pusieran así por cada título amateur que le inventan a boca.
La dupla Orsi - Gómez vendiendose en espn para ir a bokita el año que viene
Es que es una pesadilla ser de independiente. Por afano el peor grande de los ultimos 35 años. Solo podían vivir del pasado y encima les empiezan a modificar eso, jajaja
Baretto esta como loca
Basta micho no vas a volver nunca a River, que lastima pero adios jeje
Mirá como el Tío aprovecha una muerte para tirarle flores a “Romaaaaaán”.
![]()
me acuerdo que una vez vi una foto cuando River sale tricampeon en la cancha de velez y esta ramon diaz cagandose de risa y a la vuelta todos los periodistas con los microfonos y grabadores e hinchas alrededor todos felices me nos uno, ladaga con cara de orto.
Viejo imbecil.
¿Porque no se queda mejor fichando culos en Plaza francia?.
Que mal parado nos dejan estos personajes que dicen ser “hinchas”.
Partido psg vs racing strasbourgo y el que comenta junto con el comentarista pajeandose con bianchi y remata el relator con un “Carlos, procer total”
Y máximo goleador de los SuperClásicos.