TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Tal cual, esas operetas pedorras solo sirven aca, a los europeos les chupa un huevo lo que digan un rejuntado de periodistas fanaticos.

14 Me gusta

Rata de alcantarilla Monroig: “Me llamo la atencion que Otamendi no le pidio perdon a la hinchada de boca, como si hizo Di Maria.”

33 Me gusta

Con lo de hoy tienen para comer hasta fin de año

2 Me gusta

Este tipo debe ser hijo de primos si piensa que Otamendi que es hincha de River le va a pedir perdón a los semi humanos que fueron a ver a la bosta…

6 Me gusta

Lo hablábamos ayer, humo para los simios que están esperando qué les suban el ego con pelotudeses así.

12 Me gusta

`2-1, venis borrando al rival (nobleza obliga) LE ECHAN A UNO, te empatan faltando 5… y resulta que sos copero, que te plantas, que no se que…
que bueno que sigan en su realidad paralela, lo cierto es que boca paso de estar clasificado a tener que pelearla y eventualmente depender de bayer en la ultima… gran empate

15 Me gusta

Pero el Bayer tiene un viaje de 1500 km hasta Miami, a bosta le acomodaron 2 partidos en la misma sede y duermen a 5 cuadras del estadio. :laughing:

Putos llorones de mierda

14 Me gusta

Terrible gnomogolico es Monroig, ademas no dice nada de que a Otamendi lo silbaron todos los bosteros antes del partido.

7 Me gusta

Bosteriodismo de manual

14 Me gusta

CL???

20 Me gusta

Lo q yo ví por Telefe:
Sonido ambiente al palo
Grito los goles como si fuera la final del mundial vs Francia
Elogiaba a la hinchada cada dos por tres, cantidad pero cantidad de flores eh.
Será lo mismo mañana con River? Ya veremos…

14 Me gusta

otro capitulo de “Nadie puede cargar a boquita”

14 Me gusta

Este ya está claro que es bostero no? está golpeando la puerta del closet con la cabeza y ya le sangra.

5 Me gusta

Encima es totalmente mentira eso, estaría clasificando Benfica porque a igualdad de puntos y goles, deciden las tarjetas jajajas

9 Me gusta

MAMITA, un poco más y le dice q tiene q pedir perdón de rodillas q hijo de buuu bldo, son un asco.

5 Me gusta

sobre tema gente que onda? porque en Seattle no creo que haya muchos argentinos, Miami es practicamente una provincia argentina

6 Me gusta

Y eso que ese gil es bostero eh.

3 Me gusta

Jaja a qué hora afue eso? Yo miré un rato Espn y Gustavo López tiró 40 mil kjjjj

1 me gusta

El dale bo en el partido inaugural define en caso de empate.

2 Me gusta