Tal cual, esas operetas pedorras solo sirven aca, a los europeos les chupa un huevo lo que digan un rejuntado de periodistas fanaticos.
Rata de alcantarilla Monroig: “Me llamo la atencion que Otamendi no le pidio perdon a la hinchada de boca, como si hizo Di Maria.”
Con lo de hoy tienen para comer hasta fin de año
Este tipo debe ser hijo de primos si piensa que Otamendi que es hincha de River le va a pedir perdón a los semi humanos que fueron a ver a la bosta…
Lo hablábamos ayer, humo para los simios que están esperando qué les suban el ego con pelotudeses así.
`2-1, venis borrando al rival (nobleza obliga) LE ECHAN A UNO, te empatan faltando 5… y resulta que sos copero, que te plantas, que no se que…
que bueno que sigan en su realidad paralela, lo cierto es que boca paso de estar clasificado a tener que pelearla y eventualmente depender de bayer en la ultima… gran empate
Pero el Bayer tiene un viaje de 1500 km hasta Miami, a bosta le acomodaron 2 partidos en la misma sede y duermen a 5 cuadras del estadio.
Putos llorones de mierda
Terrible gnomogolico es Monroig, ademas no dice nada de que a Otamendi lo silbaron todos los bosteros antes del partido.
Lo q yo ví por Telefe:
Sonido ambiente al palo
Grito los goles como si fuera la final del mundial vs Francia
Elogiaba a la hinchada cada dos por tres, cantidad pero cantidad de flores eh.
Será lo mismo mañana con River? Ya veremos…
otro capitulo de “Nadie puede cargar a boquita”
Este ya está claro que es bostero no? está golpeando la puerta del closet con la cabeza y ya le sangra.
Encima es totalmente mentira eso, estaría clasificando Benfica porque a igualdad de puntos y goles, deciden las tarjetas jajajas
MAMITA, un poco más y le dice q tiene q pedir perdón de rodillas q hijo de buuu bldo, son un asco.
sobre tema gente que onda? porque en Seattle no creo que haya muchos argentinos, Miami es practicamente una provincia argentina
Y eso que ese gil es bostero eh.
Jaja a qué hora afue eso? Yo miré un rato Espn y Gustavo López tiró 40 mil kjjjj
El dale bo en el partido inaugural define en caso de empate.