TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En tyc hay llantos

2 Me gusta

El offside fue después, pero como que todos se distrajeron cuando el linea levantó la bandera. Fue penalazo…

8 Me gusta

Espn

En tyc están diciendo que los perjudicaron

10 Me gusta

Paga 1.01 en betwarrior a que mañana en F90 ponen el video de Gaganchi

11 Me gusta

“50 mil persona metio boca”

kjjjj

22 Me gusta

“Hoy, voka volvió a ser copero” dicen en tyc jajaja, solo en este país pasan estas cosas

18 Me gusta

Estaba cenando cuando escuche eso y casi me atraganto con el pollo

Vignolo y López decían volvió el viejo boca, que vivo es boca está enfriando el partido, desde los 65 no se jugó a nada menos mal que se los empataron por hdp tramposos, se tiraron todo el partido los simios, que bronca que tenía por dios

15 Me gusta

Ahora ser copero es que te empaten con 10

22 Me gusta

Joaquín Bruno en TyC: “es una verguenza que el Bayern tenga mucho más descanso que boca”

23 Me gusta

Más que en la media cancha

El bayern deberia meter la carne al asador contra la bosta para asegurar la clasificación y en la última poner suplentes para que descansen para los octavos…

7 Me gusta

Ya empezaron a llorar???

1 me gusta

Están vendiendo la heroica, y les empataron con 10

1 me gusta

Beltramo: “sabiendo que el Auckland City es un equipo amateur, boca debería juntarle guita para el último partido” (risas del resto)

14 Me gusta

Ya estan llorando de que el bayern le ponga suplentes al benfica, preparense para meter una opereta historica, peor que cuando operaron para que crespo nos ponga titulares.

11 Me gusta

Que mierda les iba a importar a los alemanes lo que digan los simios de acá?

16 Me gusta

Después de perder la final en Madrid estaba peor…
Se le debe de haber muerto otro familiar hoy, pero ese día parece que se le murió la madre, el padre y varios parientes, porque estaba desencajado…

No digo que vayan a poner titulares por eso, pero es muy gracioso como tiran esas cosas por ser boca nomas, si fuese River no dicen nada.

5 Me gusta