TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que haces leyendo Olé amigo. Hace diez años que nadie entra a ese antro.

7 Me gusta

1 me gusta

1:00 que le pasa señor

Y después me dicen que es bostero, aguante Duka manga de hijos de puta

Que tiene tatuado en el brazo? Al joven manos de tijera?

2 Me gusta

Ni cuando Vignolo relató la Supercopa en 2018 que dijo “Nooo!” cuando el tiro de Pavón pegó en el travesaño fue tan alevoso como lo de anoche.

1 me gusta

Yo no hubiese adicionado nada en ese caso. Si tenés hinchas pelotudos, que se jodan.

1 me gusta

Es transmisión partidaria.

2 Me gusta

Podrían haber adicionado 30 más y Racing no nos hacía un gol.

4 Me gusta

Para mí el momento clave fue cuando los hinchas de Racing cortaron el partido, ahí se nos venían

6 Me gusta

Qué club boludo que es racing.

4 Me gusta

¿ Quién de ustedes es ?

10 Me gusta

Ayer quien estaba en tyc en los comens? Senosiain? Ese hijo de mil puta no lo tenia, hace poco le empeze a sentir el olor a mierda

ya empezó el inflador para el batracio, ahora el borracho lo lee, se baja una caja de whisky y regala el partido contra central poniendo a paulo diaz, enzo perez, y borja de titulares.

6 Me gusta

Relaja un poco bostero

Mameeeta poooshoooo

9 Me gusta

El diegote con la rojinegra que loco kjjj. Volvio a newells

Bien closs diciendo que la mano del de racing era penal. El tipo busco parar la pelota, y lo hizo con la mano. No hay mucha discusion. Me parecio increible que ayer casi que era unanime tanto en la transmision con en los medios en general, que no era penal. Fue burdo y evidente, y encima transcendental porque la pelota le quedaba a colidio abajo del arco.

11 Me gusta

una de los tantos robos de mastrangelo… Si no cobro esa, tampoco tenia que cobrar la de Colidio. Pero con los forros de brito y di carlo, que tienen menos peso en afa que una ameba atrofiada que se puede esperar, aparte de que nos caguen de local y de visitante?.

2 Me gusta

Pero tener peso en la AFA para estos salames no tiene “grandeza”…

2 Me gusta