TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

También dijo: “Nah, feler es un gran profesional, relató perfecto”.

Está re caliente ese boludo también, se quiere morir.

1 me gusta

No me andaba TyC Sports y lo tuve que ver por Rcng TV, con Feler Y Simiosaín. Debe haber sido una de las transmisiones partidarias mas alevosas que recuerdo. Todo pedían a favor de Rcng.

22 Me gusta

Y bien que recontra beneficiaron a Rcng en este partido. Maravilla Martinez jugo gratis. Le perdonaron una roja directa, luego le perdonaron una 2da amarilla, y al final lo tuvieron que expulsar porque ya era el colmo.

16 minutos adicionaron, tiempo para que Rcng pueda empatar. Y ¿quienes hicieron perder la gran mayoría de el tiempo?: los hinchas de Rc^ng con las bengalas. O sea, en vez de castigarlos, los premiaron.

8 Me gusta

Y encima, la gran mayoría del tiempo que se había perdido, fue por culpa de los hinchas de Rcng. O sea, un chiste que lloren cuando los premiaron en vez de castigarlos.

3 Me gusta

RC Sports.

1 me gusta

Encima tengo entendido que Senosiain también es de Racing. O al menos en sus primeros años de perio-sida, hace 20 años atras, cubria a Racing.

Es más bostero que caer en cana por ir a votar en las paso

1 me gusta

dijo que es de newells y empezo cubriendo a racing..

1 me gusta

Minuto 1:59, Y Farinella parece triste, la puta madre que lo repario.

4 Me gusta
2 Me gusta

Jajaja como nos estaban esperando con el cuchillo y el tenedor hoy, la amargura bostera y academica kjjj

2 Me gusta

y azzaro ?

1 me gusta

Y el bobo de azzaro no dijo nada?

Terrible cagón.

1 me gusta
2 Me gusta

Como lo borraron al canalla de bricco. Ya que estaba en su casa es raro que no lo hayan mandado a este partido

4 Me gusta

Parece que cualquiera de los jugadores de los rivales de River tienen licencia o vía libre para lesionar, al menos, algún jugador de River. Y el bosteriodismo, nunca dice nada de cómo los arbitrajes perjudican al club, sea a nivel AFA, Conmebol, etc. Y nuestro presidente y dirigencia no alza la voz ni por asomo!
Al HDP de maravilla martínez debieron expulsarlo antes, del codazo que le dió a Portillo.

1 me gusta

Los bosteros pimenteros de Olé titulan esto.

Mamita. Pensar que uno de los que pone los titulos ahí es ese idiota bostero repugnante resentido de “gonzalo suli”, un gordo imbécil.

5 Me gusta

es la primera vez que veo expulsión por doble roja, porque la primera a maravilla es roja clarísima, y la segunda otra ñapi a la cara es roja también

(jiji lo siguen pidiendo acá o se van a hacer los boludos cuando gritaban que era ese y no Maxi)

2 Me gusta

y dos cosas, cuando las hinchadas hacen la pelotudez que hicieron ayer los de racing tienen que hacer lo mismo que cuando alguien invade el campo, no mostrarlo, no darle entidad, para que la corten. Estos pelotudos hacían tomas como si fuese una fiesta mientras los monos tenían cortado el partido (pero para ellos igual), hasta tomas aéreas metían los tarados, como si fuera la salida de los equipos

Y otra, sé que es imposible, pero qué lindo sería el día que empiecen a considerar quién hizo tiempo para adicionar o no. Mil veces nos pasó jugar con un equipo chico que hace tiempo todo el partido y lo ganamos al final y adicionan 10 minutos por lo que ellos hicieron. Y ayer igual tendría que ser, si son los pelotudos de los hinchas parando el partido que se jodan, no se recupera

13 Me gusta

Un asco el relato de feler ayer, espero que lbdt lo visiten algun dia para q entienda q con River no se jode al bobo ese…

1 me gusta