TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me corto un dedo a cambio de ver eliminado a Rasin y encima por choreo. Quiero ver llorar al viejo puto de costas y al tibio de Arcucci

8 Me gusta

Uuuuh el vídeo de arias kjjj

Está re agrandado el enano Arcucci. Comparó a Racing con Maladroga kjjj

Están muy seguros que van a la final…

3 Me gusta

El argentino con más chances de ser campeón hoy es racing. Es insólito.:laughing:

1 me gusta

Rasin no la gana ni en pedo , apuesto lo que quieran

4 Me gusta

Racing es el campeón de esta edición, salvo que de golpe le aparezca la historica mufa.

1 me gusta

No la gana, puro humo éste Rasin

1 me gusta

4 Me gusta

te cuento la pelicula:

Mañana perdemos y la excusa va a ser la poderosa billetera de Palmeiras, y la abismal diferencia economica con el futbol brasilero, y que asi es imposible competir.
las focas contentas aplauden a Cappardo el proximo partido de local y a fin de año no ganamos nada y capaz ni clasificamos a la proxima copa (para que levantel el puño dicarlo, porque se “ahorra plata”)

Racing llega a la final, contra

Palmeiras

, empata 0-0 y gana por penales 5-4, poniendo el colectivo abajo del arco, matando el relato de emborrachardo.

Ellos dan la vuelta, y las focas hacen un banderazo para bancar al alcoholico de Nuñez.

Lo leiste primero en TuRiver.

3 Me gusta

Risa socarrona del pollo12, pone los videos del 2018 y mufa. Si River gana, agarrenlo eh, dice.

Sorete.

1 me gusta

Por fin Sarroch

9 Me gusta

El otro día me crucé con las redes del hijo de Yarroch, recontra hincha de River el pibe. Lo lleva a la cancha desde chico, lo que le dolerá ser hincha de boca, tener un hijo de River y encima trabajar cubriendo el club.

6 Me gusta

Me lo creí hasta que llegué a esta parte. Gordo hace 5 años que se juega a final única…

5 Me gusta

Un desliz en el envíon del momento ahí lo acomodé

1 me gusta

Dome dolape, siempre creí en él.

3 Me gusta

La final es palmeiras racing, gana el verdao 2 a 1 en alargue

2 Me gusta

Basta hijo de yarroch

2 Me gusta

Basta Yarroch.

5 Me gusta

Alguien entiende por que la prensa le dió tanto protagonismo a este Salvatrucha???

En todas las fechas lo mismo. Lo ponen a hacerse el gracioso en camara con sus dientes nuevos.

6 Me gusta