Me corto un dedo a cambio de ver eliminado a Rasin y encima por choreo. Quiero ver llorar al viejo puto de costas y al tibio de Arcucci
Uuuuh el vídeo de arias kjjj
Está re agrandado el enano Arcucci. Comparó a Racing con Maladroga kjjj
Están muy seguros que van a la final…
El argentino con más chances de ser campeón hoy es racing. Es insólito.![]()
Rasin no la gana ni en pedo , apuesto lo que quieran
Racing es el campeón de esta edición, salvo que de golpe le aparezca la historica mufa.
No la gana, puro humo éste Rasin
te cuento la pelicula:
Mañana perdemos y la excusa va a ser la poderosa billetera de Palmeiras, y la abismal diferencia economica con el futbol brasilero, y que asi es imposible competir.
las focas contentas aplauden a Cappardo el proximo partido de local y a fin de año no ganamos nada y capaz ni clasificamos a la proxima copa (para que levantel el puño dicarlo, porque se “ahorra plata”)
Racing llega a la final, contra
Palmeiras
, empata 0-0 y gana por penales 5-4, poniendo el colectivo abajo del arco, matando el relato de emborrachardo.
Ellos dan la vuelta, y las focas hacen un banderazo para bancar al alcoholico de Nuñez.
Lo leiste primero en TuRiver.
Risa socarrona del pollo12, pone los videos del 2018 y mufa. Si River gana, agarrenlo eh, dice.
Sorete.
Por fin Sarroch
El otro día me crucé con las redes del hijo de Yarroch, recontra hincha de River el pibe. Lo lleva a la cancha desde chico, lo que le dolerá ser hincha de boca, tener un hijo de River y encima trabajar cubriendo el club.
Me lo creí hasta que llegué a esta parte. Gordo hace 5 años que se juega a final única…
Un desliz en el envíon del momento ahí lo acomodé
Dome dolape, siempre creí en él.
La final es palmeiras racing, gana el verdao 2 a 1 en alargue
Basta hijo de yarroch
Basta Yarroch.