No entendés nada pibe. Prestale atención al profesor, que lo tenés ahí enfrente hablando al pedo.
No sabía que para el bosteriodismo de espn, especialmente del programa del bostero mal cagado de Vignolo, Paredes ya es mejor que Messi jugando en la bosta…
Lo qiensines hacen los boludos por las faltas que hace ste tipo y la carta blanca que tiene para poder prepotear a los adversarios y no recibir ni una amarilla…
Horrores le cuesta al estéril de vignolo decir que River es grande, nos quiere elogiar y no puede
Dramático el relato del posho.
el miércoles va a hacer campo de juego la trola reventada de nani senra?? esa pelotuda anti-River no sabe de futbol y nos vive bardeando, es hincha de ensuciantes la bobita… no sé qué opinan muchachos de esa muchachia, por mi que se vaya a lavar los toplas y no joda nunca más con River!!
Sí, a la otra la rajaron porque era bostera y necesitaban una ultrabostera.
Porque todos defienden al viejo choto de enzo perez, nadie que cubre River se le atreve a decir a gallardo en conferencia de prensa que el 5 de River es un viejo de mierda que no esta para ser titular lo pasan como a un cono todos los partidos, que casco esas lento que una tortuga y que paulo diaz es mas burro que el sherk,lpm faltan periodismo serio, no esobrados como recondo y farinella en al epoca de águilar
Ese no es el punto. El punto es que si la critica es del periodismo, hay mas chances de mejorar. Ya que se visibiliza mucho mas los errores y esas cosas le llegan al mundo River (DT, dirigentes, jugadores). Es altamente improbable que se metan a TuRiver a leer lo que escribimos.
No se, pero hace unos días, en una nota a Patanian, acá pusieron que ya tienen medio arreglado que Coudet sea el próximo DT de River post elecciones.
eso podra ser, ni idea.
Pero el partido del sabado no fue una cama. Horribles jugadores, con un horrible planteo y se notaba de lejos que nunca entrenaron juntos.
Yo tampoco creo que sea cama. Para mí se dio la típica de jugar con un rejunte de suplentes justo en medio de 2 partidos importantísimos. Y encima con algunos suplentes que ya no tendrían que seguir en el club.
Son horribles, ni para hacer una cama sirven estos inútiles . Gallardo estará gaga pero la gran mayoría no siente la camiseta, no pueden dar dos pases seguidos
Alina moishe y sus esbirros militando la titularidad del tumor chileno para el miércoles, “pero Rivero es un chico, no lo veo como titular” tiro el que cubre bosta kjj
Lo peor es que emborrachardo los debe escuchar y creérsela…
Gallardo juega como si quisiera que lo despidan.
Pero sabiendo que no lo van a despedir, eso es lo peor!
Juegan Racing y Vélez, los bosteriodistas debatiendo si Milton Giménez tiene que ser titular kjjjj
Olé y Tyc la noticia principal es boke y segundo River que juega mañana
7/8° Racing-Velez