TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Como el club mas importante del país permite este bastardeo, estamos todos locos?

1 me gusta

Tntn y. Espn hablando de racing

hace seis años vignolo se puso hablar de tevez 2 horas en el utlimo progrma de la semana (viernes) 24 hs antes de la final River vs flamengo en 2019 y cuando ruggeri le dijo que mañana jugaba River la final de la libertadores dijo " y qu queres haga se termina el mundo" con cara de orto y colorado de la bronca.. que les sorprende 6 años despues?

9 Me gusta

El día del biri biri este enfermito hizo el programa desde la bombonera. Repechaje de Libertadores.

Imagino que ya están en el Monumental, no? pregunto de verdad, no estoy mirando.

30 Me gusta

A las 14 hs aparece el pela Yarroch, atina a decir dos pavadas del partido y Vignolo se pone a contar lo que hizo el fin de semana y procede a cortar. Arranca el bloque San Lorenzo.
Muy normal todo en este país bananero, hay que prender fuego bosteriodistas y postearlo en el canal oficial del club

9 Me gusta

Pero si lo rechazan las minas no sería homosexual, o o? :thinking:

2 Me gusta

Están pasando goles de Victor Roque y se hacen la paja a mano cambiada en TyC.

Seguro que si jugaba contra bosta estarían poniendo tono de preocupados y preguntándose cómo marcarlo…

3 Me gusta

Se hizo buto xq lo rechazaron hasta las gordas.

Consulta, esto es cierto? Se sabe algo o es invento de esa pagina random?

12 Me gusta

Fake. Mirá si el presidente del club va a hacer eso. El presidente tiene que designar gente que se dedique a presionar a los medios, pero no se puede poner él al frente de eso. Igual Brito está en otra.

8 Me gusta

Rule of thumb: si sale de una página inchequeable, con un 99,99 por ciento de seguridad es fake

4 Me gusta

Cómo les duele en el alma los recibimientos nuestros al aquelarre del manco

2 Me gusta

brito siempre estuvo en otra como vice y como pressidente desde el dia 1, nunca se hizo cargo de lo mas importante del club el futbol, presento obras y se dedico a sus negocios personales.. ahora directamente ni figura solo aparece en eventos publicos nomas.

3 Me gusta

Encima la gente que va al Monumental, que son siempre los mismos 84 mil, se ve que no se enteran de lo que pasa en las transmisiones porque ni los putean, ni una bandera, nada.

2 Me gusta

Escucharon la formación que tiro Yarroch? Kjjjj Dios mío, Colidio en consideración. Menos mal que Gallardo no dijo nada y éstos tiran fruta

2 Me gusta

Jaja el putito de liekis/juliep debutó a los 30 y con una prostituta de una whiskeria del interior, imaginate. Sólo pudo debutar pagando. Tristisimo.

Por eso me envidia y me tiene bronca.

Encima es fanático de la mierda de gran hermano, un programa que sólo ven los retrasados provincianos que le tienen envidia a los que viven en la civilización.

5 Me gusta

Si Colidio es titular estamos totalmente muertos. Nos comemos 6.

3 Me gusta

Castillo ya confirmo el equipo

Es con el chileno
Sin Colidio

La duda es Nacho o Ldncina

Esto debe ser mentira.

Pero si está en el plantel, no es raro que esté en consideración. Todos los del plantel deben estar en consideración, menos el Pity y Faloppo por fuerza mayor, pero los otros sí.
Lo raro sería que estuviera en consideración Carucha Corti.

1 me gusta