TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El tuerto sin el parche, el mago sin sombrero, el gallo sin la cresta, la espada sin la vaina, la serpiente en musculosa.

2 Me gusta

El ESCÁNDALO que estarían haciendo estos hijos de puta si a nosotros nos favorecieran tanto los arbitrajes como a Rasin, el VAR y todo, mamita!! acá no dicen nada porque Rasin les cae bien y no es clásico de la mierda, pero a nosotros por MUCHO menos, entre 2014 y 2019 nos mataban y miraban los arbitrajes con lupa, a estos desde que empezó la copa que los árbitros les dan todo a favor contra el rival que sea, de local, de visitante, el VAR vuelve atrás y les da a favor de ellos

Lo que es ser el clásico de la mierda eh! y mañana nos llegan a dar UNA contra los macacos y van a llorar como si fuera contra un argentino! hijos de mil putas

15 Me gusta

Che, la hermana de Monegra…

9 Me gusta

La pelota se fué 1 metro, pero el bosteriodismo te vende que hay polemica.

Defienden a su protegido barros escroto.

Asco.

1 me gusta

La considero poco femenina a esa monegra.

Nunca se maquilla, no se arregla, no se viste sexy, y tiene esas cejas peludas horribles.

Es un pibe en el cuerpo de una mina.

Solo le puede gustar al puto incel de Liekis.

9 Me gusta

Todo lo contrario me parece, siempre está maquillada porque a cara lavada debe bajar varios puntos.

4 Me gusta

1 me gusta

Imaginate tener +30, ser virgen, pelado, feo, te rechazan todas las minas a tal punto que las odias y aun asi te das el lujo para elegir a quien cojer.

Solo el_putiseo lo puede.

7 Me gusta

kjjj el tipo la seguia en todos los trets

2 Me gusta

Decile al pelado homosexual que no para de nombrarme en todos lados !

1 me gusta

Hoy juega River 4tos de final vs el mejor equipo de la copa
cual es la portada de TyCbost???

Si, una no noticia de momián sobre algo que ni a los hinchas de la bosta les importa
Despues, psyop para que “juegue” nuestro peor jugador
y abajo al fondo, la posible formación de River

imploten el canal de mierda este

7 Me gusta

Portada ahora mismo de Olé…

Ah pero “el periodismo es de River”…

15 Me gusta

Queremos ver llantos del Bosteriodismo, no los tuyos porque te DOMO @El_Coliseo en otro th . Que sea la última vez que desvirtuas okk?

6 Me gusta

bendita-tv-este-otra-vez

Hoy van a hablar media hora de rasin , 45 de bokita y lo que queda lo completan invitando al Turco Mohamed OTRA VEZ. Hoy no juega River, juega Palmierdas para ellos

1 me gusta

El hijo de puta de vignolo hoy le dedica todo el programa a velez racing, despues casla, y a lo ultimo 10 minutos a River.

Que tipo hijo de mil putas.

Como ningun productor de espn le pone un freno???

1 me gusta

Jajaja juega River Palmeiras por libertadores pero la noticia cabezal de Ole es de bocaca kjjjjjjjjjj están a minutos de cambiar sus colores y blanquearlo

1 me gusta

El productor de vihñolo es re contra pimentero

3 Me gusta

Muy bien ESPN hablando de Russo y Palacios, mamita

4 Me gusta

Ya no sorprenden a nadie los canales del orto como ESPN, TNT Y TYC, si boca fuera el que jugaba hoy desde anoche se instalaban para hacer una cobertura de 24 horas desde la bombomierda.

Dan verguenza, ya no disimulan River puede ganar 5 torneos seguidos y van a minimizarnos completamente.

6 Me gusta