Ya me parecía. De hecho, empezó a borrar videos viejos de ella en su canal de YouTube. Ahora sólo hay desde inicios de 2025, cuando cambió el nombre de su canal a ZONA90.
Hace rato está sumando méritos para el torneo de deliverys. @Fortinerosoy vos que lo conocés, pasanos data, así nos divertimos mandándole camiones de escombros, okk?
Se veía venir. Si sigue así, dentro de poco va a hacer colaboraciónes con ladaga y va a volver con Azzaro
Producto “Azzaro”, nada más para decir…
no quiero seguir con este idiota aca, me equivoque de thread, pero parece que vio un video de menudencias y le tiro un palo diciendo que hace un video por cada relato de vignolo, “justo con espn, que esta aparentado con River” y ahi los otros de le decian que cubren a los dirigentes no a River y se ponia a discutir … tremendo lacra.. todo porque lo rajaron del club cuando antes decia que todos los medios eran bosteros.
El día que Beltramo se suicide en la 9 de Julio voy a ser muy feliz
Grove Street 4Life homie!
Las puertas del boliche debiste abrir, maestro del asado.
Lso arbitros no es que son un desastre, son corruptos.
Aunque no lo creas, a mi Beltrauma no me da bronca, porque ya se desde donde habla, desde el termaje y mitomania de un bostero cojido, a mi me dan mas bronca los “neutrales” que hablan supuestamente desde la imparcialidad como el pollo Mancolo, Varsky, Giralt, Gustavo Lopez, etc y son mas bosteros o Anti River que el mismo Beltrauma
De salón
De esto los soretes periosidas no van a decir nada. Que lejos los estamos dejando. Cada vez más diminutos festejando los pases de Pusredes y el Fósil Dirigiendo conectado al Joystick de Kukelme.
Bueno, hoy rasin juega vs velez cuartos de copa
mañana River juega partidazo vs el candidato numero 1 de la copa
el jueves ensuciantes contra el Fla
y la portada de TyC???
a ver si el walking dead pone al arquero suplente o al suplente del suplente en un partido inmirable de la liga contra deportivo pija
Hay que hacer un consumo paralelo, dejar de ver los medios tradicionales.
Pero de verdad, no darle UNA vista a esos delicuentes bosteriles y consumir YouTube o donde sea que se pueda escuchar algo medianamente objetivo de River
La verdad que si, Hernán me parece objetivo y criterioso
Es muy evidente cuando Castillo tira toda la posta sobre el periodismo, los otros dos (adiestrados por años de bosteriodismo) se quedan callados e incómodos.
Gran video de mi amigo Hernán
Atento a Negro Putos que tiene muchos Tics y en cualquier momento ACV. Acuérdense que este no va a tardar mucho en Palmeta la sarandumpa.