River juega la Copa y Bosterole
Cada vez que el de Menudencias dice “gente”, automáticamente se me achica una neurona
Recién me entero que todo ese showcito qué hicieron en la previa con bilardo, era por una frase random que dijo Gallardo en una entrevista. Mamita, No podes ser tan ardido, hermano!
La sonrisita irónica de latraga, como diciendo: “si ya se que soy un bostero inmundo, pero me encanta hacerlos calentar a todos estas gallinas de mierda. Aguante roman y Kristina!”
No miro los partidos de boca, bah cada tanto alguno que otro.
Paredes está jugando como lo infla el periodismo?
Es el mejor 5 de la galaxia y va a ganar el mundial 2026 el solo si es así…
Pensar que fue comentarista de la campaña de Costa Febre, que re es de River.
Las secuelas de un incendio te condicionan psicológicamente para siempre.
Los medios argentinos son cada vez mas antiRiver y putos que nunca, creo que en brasil oglobo o el espn brasil defienden mas a River que en argentina, todos los medios esta semana van a hinchar por palmeiras , closs,latorre,giralt,vasky,lopez,vignolo, todos bosteros de mierda, viven tirando mierda contra River, el pelotudo de lopez diciendo en la radio, que gallardo planteo un partido defensivo contra estudiantes y nadie lo tilda de antifutbol, para que lo van a criticar si el es primero en hablar mal de River, negro de mierda bostero culo roto, preocupate por independiente que se quedaron sin tecnico
Se la da a un compañero. Y alguno que otro pase bueno.
Closs,no
@Jumbobot tiene la misma vos que Mec-Nudencias jajajaj creo que una vez mandó un audio diciendo “hooooolaa geeenteee”
@Mec-River86 te puede confirmar que es así y que la vio toda
No les da la séptima por el detalle que no juegan copa
Esa es la típica mitomanía bostera del “todos contra Boca”. Cuando en la realidad, hay parva de clubes que se bajan la tanga contra ellos, pero contra River juegan la Final del Mundo.
Era cuestión de tiempo, menos mal que no lo llevaron antes.
Mi colega @Champion debe estar totalmente de acuerdo.
Flautita matando a todos los jugadores de su amado club, como me encanta verlo así a este sorete
No sé si es para tanto, pero está jugando muy bien. Era obvio que le iba a sobrar en esta liga polentera.
el mogolico de santarsiero diciendo que espn esta aparentado con River, imbecil hijo de mil puta, defendiendo a vignolo y diciendo que menudencias lo hace por plata hacer un video por cada relato de vignolo jajaja que tipo lacra que es.
Con River no, con la dirigencia si.
Buscan el mal del club pero protegiendo a la dirigencia. En cambio con boca hacen lo contrario.
Beneficio exclusivo para la gente del Floridobremiun
Che salió del clóset el gordo cara de choclo de Latraga? Ya no le importa nada ,antes hacía la gran Pagani de negarlo aún teniendo la camiseta de bosta abajo sin tener un mínimo de vergüenza, ya ahora se lo dicen en la cara y se hace cargo y defiende a su boquita como un termo
Bien Rial, como domó @Black_Palate con huevo duro, demostró ser más de River que varios de acá a los que le chupan la bija y ni en pedo se la juegan a batirle en la cara a un bosteriodista lo que son