La defensa de bosta blanco-costa-figal-advincula es un asco eh.
Di María si está bien sin lesiones debería hacerse un festín ahí
La defensa de bosta blanco-costa-figal-advincula es un asco eh.
Di María si está bien sin lesiones debería hacerse un festín ahí
¿alguna pagina para ver los partidos?
Que pelotudo me parece el kun aguero… el idiota dice: “no veo futbol”…
HDP… vive en una mansion miami gracias al futbol, pero lo ningunea, un HDP. Lo detesto.
Y encima el panel del pollo lo aplaude y se rie!!!
Asco. Saco esta mierda.
DAZN es gratis.. es facil de suscribirte.
Tenés que aceptar todas las cookies y hacerte usuario para poder ver los partidos.
Después de eso todo ok.
bueno, de hoy depende si mañana se va a poder prender la tele o no, yo no vi ningun canal de deportes desde que arranco el Mundial por culpa de estos bosteros hijos de puta, si hoy pierden mañana puedo ver tranquilo la previa de River porque van a estar todos de velorio
Ojalá pierdan, porque si emparan o ganan, van estar mucho más insoportables de lo que están ahora.
No vas a poder ver bosteriodismo mañana.
Es infumable esto, como se nota que no juegan una competencia internacional en todo el año y ahora están exprimiendo las 24hs hablando de estos bolitas.
Es un asco todo. Una buena cogida de Benfica sería lo ideal para callar a toda esta monada asquerosa periodística.
Preparense al calvario que va a ser esto si estos simios inmundos llegan a ganar hoy..
Tengo entendido que el comentarista era Juampi Sorín.
Nosotros unos km más y terminábamos jugando en la cancha de los Oilers cuando terminen sus finales de NHL.
Si es Soretin, no sería raro que haya dicho eso, porque incluso cuando jugaba en nuestro club, se sabía que era hincha de la bosta…
qué carajo es dazn??
No de nuevo
Juan pis orin se llama ahora
El cronista de c5n con camiseta de bosta. Los de tyc y espn podrian hacer lo mismo y terninar con la hipocresía.
Que necesario es que pierdan hoy, que necesario…
JAJA al palo tiene Vignolo el sonido ambiente, me hace acordar a Argentina-Suiza en 2014
Recién en espn pasaban el triunfo del Chelsea y pusieron un graf que duro medio minuto, lo borraron de la vergüenza “ Atento Boca : debut con triunfo del Chelsea , gol de Enzo “
Ya pasaron a octavos sin debutar kjjj
Che pero esos son alientos grabados eh , no te ponen una sola imagen de los jugadores en el precalentamiento jajaj