TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

En todos lados instalan esa estupidez de la biribinera.
Están insufribles, no se puede poner ningún canal argentino

1 me gusta

Monroig diciendo que Messi “está moviendo cielo y tierra” para conseguir entradas para ver a bosta. Que alguien le avise que hay entradas de todos los colores, estos hablan como si fuera la final del Mundo y estuviese todo agotado.

18 Me gusta

siempre en los mundiales hay un equipo que se hace querido

Costa Rica en 2014, croacia en 2018, Marruecos en 2022, todo el MUNDO simpatizaba por ellos,

saben el golpe que seria para el bosteriodismo si metemos milagrosamente Semis??? todo el mundo tiraria para nuestro lado

7 Me gusta

La realidad dice que si pasamos fase de grupo va a ser de pedo.

Es más factible que estos monos queden afuera por diferencia de gol, a que nosotros lleguemos a semis.

No te olvides que tienen a Tapia. Es capaz de hacer lobby para que eso pase. Así como movió los hilos para que jueguen dos partidos en Miami.

Y algunos inocentes pensaban que Tapia no los iba a favorecer y se iba a olvidar que es hincha de bosta por estar en la afa. El mundial nos salió muy caro.

9 Me gusta

entonces si llegamos a octavos hay que decirle a infantino que ya esta, que nos eliminen automaticamente, asi volvemos rapido ?

Lo que hacen los medios con israel y los judios lo hacen con los bosteros. Nada es casualidad.

8 Me gusta

Hay que ver si llegamos primero… el equipo de ñoquis y ancianos que tenemos va a llegar hasta donde le dé la nafta. Esa es la realidad. Después obvio que como todo hincha quiero salir campeón, pero de lo que yo espero del equipo a lo que el equipo ofrece hay 1847478819384 trillones de km de distancia.

1 me gusta

vamos a pasar amigo, quedate tranquilo

EL PARTIDO de prueba sera contra el Inter, pero para eso tenemos que ganar los 2 primeros, asi, en el partido con el Inter le jugamos de igual a igual total ya estariamos clasificados, ahi se liberan todos

y el borusia es menos que el inter

5 Me gusta

La bosta ya está en octavos, hoy no pierde con Benfica.

1 me gusta

Si eso pasa que Di Maria y Otamendi no vuelvan nunca más al pais.

4 Me gusta

Ni en el mundial los veo tan contentos a estos hdps. Ojalá hoy el Benfica haga justicia y los baje

3 Me gusta

Sidolo ya está en la cancha? Kjjjj perece un chico en su cumpleaños

7 Me gusta

hoy en el programa de la mañana de directv sports varsky dijo tiene al pollo vignolo en la habitacion del frente,

estos tipos hacian boca tv en los 2000

seguramente duermen juntos , uno lleva los cassette de boca campeon y el pollo el VHS que le pidio prestado a ESPN

10 Me gusta

es todo el mismo boliche espumita querido.

1 me gusta

Se dieron cuenta que para Boca y River jugar contra un Europeo de primera o segunda linea es similar a cuando alguno del Federal B juega contra nosotros en la copa Argentina?

Falta que nos metan 5 y les pidamos las camisetas y autografos nomas.

2 Me gusta

“estos son los últimos días de rojo como jugador de boca” ponen en ESPN.

Cagamos, se están avivando

5 Me gusta

Felicitaciones boca y todo su periodismo adepto por el pase a 8vos con mistica y heroismo

6 Me gusta

Sería con “ayudin y dinerillos”…

La diferencia entre River y los monos, es que nosotros jugamos contra el subcampeon de la champions, un equipo que elimino al barcelona de yamal, y ellos juegan contra el benfica un equipo que no gana la champions hace 60 años y no juegan una final hace mas de 35 años
El bostafica debe ser el san lorenzo de europa

1 me gusta