En lo de vignolo llevan dts sin laburo y al toque agarran, que negociado que hacen
Que facha tiene Luisito Zubeldía.
Mode Puttino OFF
“Seguro sucioo??”

El record del ex club:
Y mas abajo, al final de la nota se lee que:

Miente, miente.. que algo queda decia Goebbels.
Charlie Hebdo se queda corto para lo que van mereciendo estos sicarios de tinta.
Que obsesión que tiene TyC con la cumbia villera horrible cada vez que cubren a la selección…
Quien mierda pidió esa música de mierda???
Seguro que algun jugador…
Despues cuando vuelven al torneo local ya no pasan esa mierda.
y vos fijate que en el titulo de la nota, no mienten, porque no dicen que fue el que mas audiencia tuvo, sino que fue “tremendo” jajaja es como cuando que decian que boca es el ultimo equipo extranjero en ganarle una final al real madrid xq el ultimo equipo que le gano fue el atletico de madrid jajaja son unos hijos de putas.

Este pelado horrible y cancerigeno es el duenio de bostle que todas las notas que mete las mandan a la tapa?
Con su apellido ya te das cuenta que ese pelado va a armar un escándalo.
Hay un video que dice ‘‘Ayudas a River copa libertadores 2000’’.
Donde hay un penal que Battaglia simula y ÉL MISMO LO DECLARA.
Ya con eso gano el debate…
“eee gato ke ortiba. la selezion e kumvia bishera y puevlo, papaaaa! anda pa sha vovo! muchaaaachooo… “
Kjjj tremenda trolleada se comió el jockey
Bueno, con todo esto del canal bostero de YouTube que hay que bajar ‘‘desenmascarando arbitrajes’’ vengo a recomendar bajar otra cuenta vende humo que se llama ‘‘VAR.DEFUTBOL’’ en Instagram. Para el que tenga Instagram como yo obviamente. Ahí lo pongo…
En realidad si mienten, porque dicen que fue el mas alto en el pais, y 3 doritos despues dicen que River fue el mas alto.
@Champion opiniones?
Espn toda esta semana puso como publicidad del programa de Vignolo a los miembros del mismo halagando a Barros Schelotto. Yo pensaba, por qué lo hacen? Para mi es el dt que quiere Milito para Racing. Saquen cap tranquilos para cuando deje Vélez y firme con los de Avellaneda.
si, pero en el titulo no mienten se la rebuscan para hacer quedar a boca como el equipo con mas audiencia sin mentir al titular la nota, despues se contradicen en la nota.
en realidad engañan que es distinto a mentir.
¿Lo especifico o por el dolor no fue capaz de decirlo?.