Denunciado. La otra vez mes salto en ig una cuenta que subía solo fallos en contra a la bosta y los pelotudos ponen arbitraje bajo la lupa y un perfil bien genérico como para que te comas el cuento pero se venden solos
Y este otro:
Denunciado por Copyright.
denunciado
El profe Pelegrini chicaneando al de Racing: “Si ganan el mundialito sub 18 no van a querer sumarlo como una estrella más no? Por favor ”
Risas del que cubre Independiente, quieren callarlo al profe Pelegrini y el tira: “Yo lo que no estoy de acuerdo en esto que hicieron de sumar amateur”
Alina tratando de silenciarlo rápido para no debatir sobre el tema, el de Racing enojado diciendo “No están en condiciones de hablar de Racing ustedes hoy” El de bosta “Cállese profe, ya quedó vieja esa discusión, hable de lo suyo” el que cubre Independiente: “ Tiene razón el profe es un papelón jajaja”
Yo digo bueno, ahora cuando hable el nuestro Gil Navarro los mea al de Racing al de la bosta y a la puta de Alina…….
Gil Navarro: “Pero si la FIFA y la AFA lo reconocen profe, ya está, deje de quejarse” kjjjjj.…. ![]()
Que edad tiene Gil Navarro?
Quién es el que habla?
cumplen un rol
todos los programas son 20 de bosta contra uno de bosta disfrazado como hincha de river que es un pelotudo para ser boludeado por los de bosta
es hace 30 años asi y lo sera los proximos 30 años tambien
por algo no hay que consumir esta mierda
Una vez lo llevaron a gareca cuando estaba sin laburo y todos arengando para que vaya a uoka
me imagino en brasiu viendo al pollo
claro que si
Entre 55 y 90 años
Bostero cara dura mitomano del orto
Que pasó? Te miraste al espejo?
Kjjjj
qué lindo como les sale mal siempre la mitoneada, son el club más memeable del universo
Iba a subir lo mismo jajaja. Todo el mundo sabe que el mejor es River Plate
Gusnabo lopez re enojado, el hincha del rojo mas bostero de argentina
Esta azzaro el hincha de racing mas bostero de argentina y lopez el hincha del rojo mas bostero
Ya me imagino al bostale con sus títulos:
“las polémicas y vergonzosas declaraciones de un hincha ecuatoriano”
“hinchas ecuatorianos generando violencia antes del partido de Argentina, pedirá Tapia los tres puntos y la des afiliación de la federación ecuatoriana?”
“Boca espera disculpas por parte de Conmebol y River por las vergonzosas declaraciones un hincha ecuatoriano”
“Milei le declarará la guerra a ecuador luego del insulto a boca?”
“¿Se dieron cuenta lo bueno que es Schelotto?”
“ESE PARTIDO lo perdieron los jugadores”
Como habla desde el dolor Vignolo.