TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No se banca el forro de BolEdul, y encima le metieron a Simion en Forros12. Ahora te tira que es una cuestión de estudio los penaaaales. Están muertos los bostermos

21 Me gusta

Que ídolo Ramón, LPM…

14 Me gusta

ÍDOLO total, aunque no parezca todavía se lo reconoce menos de lo que se debería.

8 Me gusta

“viste lombardi?? que me miras lombardi?? deci algo lombardi, viste lombardi?? lombardi… lombardi… LOMBARDI!!! LOMBARDI!!!”

11 Me gusta

Dios la bronca que le tengo al mogolico de guido glait no lo puedo ni ver a ese tarado

8 Me gusta

AJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo que le habrá dolido publicar esto a Bocavip.

29 Me gusta

Hasta el puto de Scime dijo que el de Montiel fue penal.

8 Me gusta

Ruggeri meando a todos. Por fin los esta domando

16 Me gusta

Uh lo que dijo

7 Me gusta

A Garcucci lo paro en Seco. A todos les dijo que lo estaban jubilando.

2 Me gusta

El poshin vanagloriando los penales como buen bostero y chavos pus bajandole el precio a Armani y diciendo que antes del penal a Montiel hubo mano

10 Me gusta

No puedo creer que estén diciendo que nos robaron un penal , éste Finde no salgan a ningún lado , compren fideos , arroz y comida en lata

13 Me gusta

El Chaco Pus: “Estoy de acuerdo con ustedes, hay penal contra Montiel… pero ojo, hay una mano clarisima de Castaño 5 minutos antes en mitad de cancha ehhh, EHHHHH”

Kjjjj

20 Me gusta

La foto de perfil kjjj

2 Me gusta

Qué gordo remil culeado.

3 Me gusta

Cero a cero aburrido

Nadie:

Absolutamente nadie:

Bricco: “Estamos viviendo un partidazo”

8 Me gusta

River pasando por penales con MISHTICA???

Momento ideal para revivir un VHS Bostero

26 Me gusta

Jajajajaj volvieron a llevar un invitado para no tener que hablar de River. Como dije, DE MANUAL

27 Me gusta

Así arrancó Castillo.

“Ha ganado River, le pese a quien le pese y no voy a decir más nada. Que vengan de a uno. No me importa nada. Me tiene podrido, todos enojados. Que tengan suerte”

Que se chupen una boa.

17 Me gusta