No se banca el forro de BolEdul, y encima le metieron a Simion en Forros12. Ahora te tira que es una cuestión de estudio los penaaaales. Están muertos los bostermos
Que ídolo Ramón, LPM…
ÍDOLO total, aunque no parezca todavía se lo reconoce menos de lo que se debería.
“viste lombardi?? que me miras lombardi?? deci algo lombardi, viste lombardi?? lombardi… lombardi… LOMBARDI!!! LOMBARDI!!!”
Dios la bronca que le tengo al mogolico de guido glait no lo puedo ni ver a ese tarado
Hasta el puto de Scime dijo que el de Montiel fue penal.
Ruggeri meando a todos. Por fin los esta domando
Uh lo que dijo
A Garcucci lo paro en Seco. A todos les dijo que lo estaban jubilando.
El poshin vanagloriando los penales como buen bostero y chavos pus bajandole el precio a Armani y diciendo que antes del penal a Montiel hubo mano
No puedo creer que estén diciendo que nos robaron un penal , éste Finde no salgan a ningún lado , compren fideos , arroz y comida en lata
El Chaco Pus: “Estoy de acuerdo con ustedes, hay penal contra Montiel… pero ojo, hay una mano clarisima de Castaño 5 minutos antes en mitad de cancha ehhh, EHHHHH”
Kjjjj
La foto de perfil kjjj
Qué gordo remil culeado.
Cero a cero aburrido
Nadie:
Absolutamente nadie:
Bricco: “Estamos viviendo un partidazo”
Jajajajaj volvieron a llevar un invitado para no tener que hablar de River. Como dije, DE MANUAL
Así arrancó Castillo.
“Ha ganado River, le pese a quien le pese y no voy a decir más nada. Que vengan de a uno. No me importa nada. Me tiene podrido, todos enojados. Que tengan suerte”
Que se chupen una boa.