TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ojalá se les lesione antes de jugar contra nosotros, se mueren todos!

4 Me gusta

Las miniaturas baiteras que hace kjj

5 Me gusta

La manera de re cagarlo es ganar todo. Eliminar a Racing y a Palmeiras, y creo que ahi se suicida en vivo. Si no se suicida va a esperar a que termine todo y si ganamos la Copa y uno de los 2 torneos argentinos chau. Y damos 3 vueltas olimpicas: 2 por los 2 torneos ganados y una mas por la muerte de Azzaro

5 Me gusta

Pensar que nos hicieron un escandalo por un lateral a la altura del area de River, pero un penal en el area chica para nosotros y se cagan de risa

5 Me gusta

Ponele spoiler que esa cara es “más bostera que” (inserte cualquier situación y se quedará corto)

imagino que lo unico que se va a hablar hoy en la TV
es del PENALAZO ALEVOSO que nos roban, una vez más?
porque si esto fuera para cualquier otro equipo, ni hablar la bostita
seria cadena nacional

8 Me gusta

si es penal no cobrado que comete River todo es indignación y frustración, quejas de que hay que poner var y que así no se puede

si es penal no cobrado contra River es gracioso, es un chiste y todos ríen, y el lema es: naaah no me vengas con var acá

12 Me gusta

En TyC.com
2 notas hablando del flojo rendimiento del equipo
Ni un socalo del penalazo robado

2 Me gusta

Si pasamos a Racing y Palmeiras, el año ya es bueno.

Se está construyendo algo lindo con esto de pasar por penales, aumenta el miedo y odio del periosimio que sólo concibe que bokita pase dando asco.

14 Me gusta

Y los rivales ya no van a estar tan contenos con ir a penaless

16 Me gusta

un día después de que ganemos la segunda tanda de penales en 1 semana, después de que nos roben un penal imposible de ignorar
esta es la portada de TyCbosts

15 Me gusta

Como le da al faso y a la birra Azzaro. Mira la cara esa toda inflada

1 me gusta

Ya dije que el reglamento de la Copa Argentina es muy simple, o que la gane Boca o que no la gane River.

7 Me gusta

El mismo Brico en la transmisión dió a entender que nos caguemos porque no había VAR.

Que pelado sidoso, lo hacía hincha de Central, no lo tenía tan anti River.

7 Me gusta

Siempre se caga de risa cuando River está al mando del partido, pero más que bostero es un pelotudo. Cuenta anécdotas boludas en el medio del relato, quiere chicanear a los compañeros, los manda al frente con pavadas, les pregunta por el cumpleaños de los hijos, un día va a empezar a hablar de las hemorroides. Es un nabo.

4 Me gusta

Es la escuela Araujo. Pasaron los años pero todavía no se terminó.

4 Me gusta

Ni hablar que ya entró en el modo gaga de errar todo el tiempo a los jugadores en el relato.

En el partido pasado, según él, Montiel metió un pase filtrado para Montiel.

7 Me gusta

Como Patoruzú.

Imagino que las mierdas de la nazion clorin bostole y todas esas basuras habrán titulado que fue un robo lo de anoche como ponían por un lateral atrás de mitad de cancha no? Que las mierditas ponían paso platense a pesar del robo hijos de mil puta

7 Me gusta