Hoy juega River y arrancan hablando del rojo en lo de vihgnolo nunca pero nunca hablan de los demas grandes pero hoy que juega River si editorial y todo que no se note mucho bosteros hijos de mil puta que bronca me dan estos soreteS
Mogul Junior no puede superar el temita de la patada de Pinola.
Hubiesen hecho 2 goles más y forzado una tanda de penales.
que raro que no pusieron: “falta de respeto: el presidente del madrid se olvida de boca en un elogio a river”
Yo no me banco ni un año con el mismo corte de pelo. Bebeto tiene el mismo desde 1985.
Hay dos opciones:
“Tremendo elogio! El presidente del Real Madrid reconoció a un club Argentino.” (foto de la 12, la cancha de River vacía, festejos de Racing)
o
“Sorpresa! El presidente del Real Madrid hizo una mención especial al clásico de boca”
Se deben querer matar que ni se acordaron de Lady.
Sí sí sí, pero el negociado lo hizo con Macri para entregar la intercontinental del 2000 a cambio de obras viales multimillonarias en el país más el kioskito del peaje.
Ayer que jugó el bojo, en lo del manco hablaban de la bosta. Hoy que juega River, están hablando de independiente y vaccari
Este video del adelantamiento de Roma en el penal del 62 no lo vi en F90 ni en ningún otro programa de TV. Es el registro más claro que hay de aquél afano. Soy más distraído yo.
Adelantate un poco, che?
Imaginate si hoy jugara la mierda la copa estarian las dos horas del programa hablando de ellos a los demas nisiquiera unos minutos le dedicarian ni a River
El Posho estaría en vivo desde Paraguay, aunque no lo relate
Lo tienen al Talibán hablando boludeces hace media hora para rellenar y no hablar de River kjjj para el psicólogo.
anda a la pagina de ole y fijate como enganchaaron la venta de mastantuono con boca, es totalmente ridiculo kjjj no estan lejos de lo que dicen ustedes, yo creo que es peor.
hasta le hacen una nota al que corta el pasto en independiente jajaja
Mamita las boludeces que dice jajaja. Son el club grande mas venido a menos, no pueden ganar ni a unos ignotos chilotes jaja. No pueden ganarle ni a sarmiento
De River habla el presidente del madrid pero para espn es normal. Los medios son anti River ya esta demostrado
Qué fácil nos manipula el hemisferio norte, no aprendemos más. Nos tiran una bolita de pan y salimos a arrastrarnos con el culito parado.
Noticia 1: Riquelme es mi ídolo.
Noticia 2: formación de River que juega HOY la copa Libertadores.
Noticia 3: formación de Boca que juega… Cuando y con quien? ![]()
A mi me deja tranquilo que al menos ya es tan evidente que no da lugar al enojo.