TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Re fuera de contexto lo que voy a decir pero, diego lopez se la re come, no tengo pruebas pero tampoco dudas

3 Me gusta

Que bien el Negro Astrada acá. Hay que recordarlo siempre esto como digo a todo puto bostero que me cruzo y me habla de títulos.

2 Me gusta

Estos son tus idolos

5 Me gusta

Permiso gordo estamos hablando de futbol.
Ya sabemos que eso a vos no te interesa
Te invito a sumarte cuando gustes

1 me gusta

Grande Mosquito, sacales hasta el último centavo

6 Me gusta

1:00:43 renzo patich “pasivo”

gran aprobador de casting el hombre de las capsulas

1 me gusta

que tipo de contenido hace este trolo para que lo siga tanta gente??

lo habian cancelado por pedofilo y ahora esta al aire como si nada con miles de followers

y el que esta con azzaro no se quien es

7 Me gusta

Insoportable el trolo

7 Me gusta

jijoooo

4 Me gusta

Que hayan llorado toda la semana por daronco y el supuesto penal a inpte 2018 me hace sospechar que preparan el terreno para justificar un choreo alevoso más, con sampaio mañana

10 Me gusta

La misma gente que consume Luzu tv, Olga, urbana play y toda esa mierda

1 me gusta

Encima parece que es de esos trolos insoportables que hablan como mariposones como mujer y exageradamente detesto a esa clase de gay

6 Me gusta

Quiere pasar a un sugar daddy Monedita ahora carajo y va por Bebeto, si no es o fue futbolista no me sirve dice Monegra!

HASTA LOS HUEVOSSSSS

6 Me gusta

Dicen brilló y nadie se acuerda de este NN

7 Me gusta

7 años del penal que quieren inventar de Pinola, 7 y no sueltan. Sería como si nosotros todavía en cada programa sacáramos el tema del VAR vs. Lanús o lo de Palmeiras o el empujón del simio a Maidana o cualquiera de las otras veces que nos cagaron.

Qué chiquitititito tenés que ser para que lo más importante que te pasó en 7 años siga siendo eso

22 Me gusta

Hasta ahí la traga, la hija de puta.

1 me gusta

Es porque la tez cafe con leche brilla

2 Me gusta

Este es un recontra mal cojido hijo antiRiver de la primera hora, pero como la juega de señorito correcto hace 15 años la gente lo “banca”. No lo puedo ver, se moja con voka cada vez que puede

3 Me gusta

Se tuvieron que controlar y atar las manos para no poner inédito o llamativo elogio

24 Me gusta

Y acá nos tratan como Sportivo Italiano los medios.

6 Me gusta