Mamá, lo salió a defender la jermu contra los jeiters de Youtube. ¿Qué pasa con las mujeres de los bosteriodistas de River? A Castillo lo defiende la rubia, a este lo defiende la morocha. Pongansé los pantalones, carajo.
Lavecchia dijo eso. Y también cuando hablaron de San Martin-Boca de los 90’s, tiro lo de que uno de San Martin metio el gol en 1992, y nadie lo festejo (insinuando que estaba arregladísimo el partido para que Boca salga Campeón). Y luego recordo un San Martin 6 Boca 1.
Yo estaba convencido de que era bostero. Capaz que si le dan libertad para opinar dice cualquier cosa, y es bosteriodista cuando se lo ordenan.
¿Paparella es uruguayo?. Recién me entero que el apellido de su DNI es ese, Lavecchia es de su madre. Y que cuando arranco en TyC le dijeron que use el oto.
Yo también lo vi por esa app, pero además hice lo que vengo haciendo desde hace tiempo: sintonizo la radio para evitar que me spoileen los goles en el barrio. Me di cuenta que iba más retrasado que lo normal. Comúnmente va 1 minuto o algo menos, pero acá iban 2 minutos. Una guasada, pero bueno… Pude disfrutar igual de nuestra goleada.
Tengo entendido q sí, hace unos años lo jodían x cómo le iba a Peñarol y él dijo q extrañaba ir a la cancha. Estoy casi convesido de q era él
No sabía q tenía otro apellido (muy bullyneable, kjjj)
El día que a Pagani le de un bobazo al aire y muera voy a festejatlo como un campeonato del mundo… hoy River gano, y el vejete este salta y dice, : sic " pero River viene perdiendo 7 definiciones por penales seguidas"…
Que tiene que ver tuberculo , con ver tu culo, viejo de mierda!
Querido, ¿no me dijiste que facturabas más cuando River perdía? Haceme el favor de apagar esa computadora y prepará esos ñoquis que me prometiste ayer, ¿dale?