TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Mamá, lo salió a defender la jermu contra los jeiters de Youtube. ¿Qué pasa con las mujeres de los bosteriodistas de River? A Castillo lo defiende la rubia, a este lo defiende la morocha. Pongansé los pantalones, carajo.

2 Me gusta

Que bicho. La rubia de Castillo es terrible MILF,

8 Me gusta

Kjjj solo les falto poner el emoji de “enojado” :face_with_steam_from_nose::enraged_face:

2 Me gusta

Bricco se canso de mufarnos goles. Nos quemo como 4 o 5 que casi los gritaba antes de que pateen.

7 Me gusta

Lavecchia dijo eso. Y también cuando hablaron de San Martin-Boca de los 90’s, tiro lo de que uno de San Martin metio el gol en 1992, y nadie lo festejo (insinuando que estaba arregladísimo el partido para que Boca salga Campeón). Y luego recordo un San Martin 6 Boca 1.

14 Me gusta

Pensé que era yo nada mas. En telecentro se veia para el orto! En magis tv se veia un poco mejor

3 Me gusta

Le tira la banda al yorugua manya? Nunca le presté atención

Yo estaba convencido de que era bostero. Capaz que si le dan libertad para opinar dice cualquier cosa, y es bosteriodista cuando se lo ordenan.

¿Paparella es uruguayo?. Recién me entero que el apellido de su DNI es ese, Lavecchia es de su madre. Y que cuando arranco en TyC le dijeron que use el oto.

1 me gusta
9 Me gusta

Encima tiene una pinta de ser más tóxica que Chernobyl la jermu del Menudo.

21 Me gusta

Yo también lo vi por esa app, pero además hice lo que vengo haciendo desde hace tiempo: sintonizo la radio para evitar que me spoileen los goles en el barrio. Me di cuenta que iba más retrasado que lo normal. Comúnmente va 1 minuto o algo menos, pero acá iban 2 minutos. Una guasada, pero bueno… Pude disfrutar igual de nuestra goleada.

1 me gusta

“conchita”

4 Me gusta

Se, se, se, seeeee… ¡Ah no!

10 Me gusta

Tengo entendido q sí, hace unos años lo jodían x cómo le iba a Peñarol y él dijo q extrañaba ir a la cancha. Estoy casi convesido de q era él
No sabía q tenía otro apellido (muy bullyneable, kjjj)

4 Me gusta

El día que a Pagani le de un bobazo al aire y muera voy a festejatlo como un campeonato del mundo… hoy River gano, y el vejete este salta y dice, : sic " pero River viene perdiendo 7 definiciones por penales seguidas"…

Que tiene que ver tuberculo , con ver tu culo, viejo de mierda!

10 Me gusta

Querido, ¿no me dijiste que facturabas más cuando River perdía? Haceme el favor de apagar esa computadora y prepará esos ñoquis que me prometiste ayer, ¿dale?

Sí, ama

19 Me gusta

Las focas boludas

10 Me gusta

@LucasP no te tenía tan foca, bloqueado.

9 Me gusta

Tanto pijear independencia de Santarsobre y se le mete la patrona con la cinturonga erecta en el medio del vivo. Irremontable esto.

IRREMONTABLE.

8 Me gusta

Esa es la jermu? mamitaaaaaa que bagalloooooo

10 Me gusta