TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

tengo la teoría que en los canales les mandan un mail a los relatores con una sola orden “si el que ataca es el rival de River digan que es un partidazo, si domina River es aburrido y hablen de boludeces”

8 Me gusta

El mismo camino que Distéfano lo va a hacer cuando gane 100 veces la champions. Qué boludos que son los pibes de ahora, madrededió.

12 Me gusta

Lo gagá que está Bricco, todo el partido hablando boludeces

6 Me gusta

cuando empezo a hablar de la “tortuga”

5 Me gusta

Se la picanteó recién el menudencio a Santarsobre. Se calentó con un comentario que le hicieron en el chat y tiró que el tano se quedó con guita (no dijo de quién) y que cuando estaba con él tenía audiencia y ahora le va para el ojete. No me gusta ese microcabarulo de nuestro lado, pero al exonerado no me lo fumé nunca y su decadencia estaba más cantada que Despacito.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj que dice Gastón Regordo, dice que jugó un buen partido Borja solo que no se le dió el gol.

Hasta Pagani le dice que mierda estás diciendo tuvo mil mano a mano y no metió un gol

14 Me gusta

Va a empezar el operativo mufa con respecto a la Copa Argentina. Van a poner el foco encima nuestro, no porque seamos el único grande junto a Racing que siguen en carrera, sino para ver cuándo quedamos afuera y hacerse un festín.

1 me gusta

Se va a dejar llevar por esa pivoteada y el pase previo al gol de Galoppo.

1 me gusta

Recondo: “Borja jugó un buen partido”. Hasta Gagani le dice que no diga burradas.

15 Me gusta

Es muy alevoso como defienden en TyC a Borja, justo todo lo contrario a lo que piensa el verdadero hincha de River.

Casualidad? no.

22 Me gusta

En espene están justificando a Borja, diciendo que llegaba cansado a definir, y que “asistió”. Es alevoso

9 Me gusta

Ni Vignolo defiende tanto a Borja mirá lo que te digo

4 Me gusta

La guita que pone el representante del negro burro a los medios jajajja se va a fundir

Pagani: “Hasta yo atajaba los tiros de Borja”

24 Me gusta

Eso sin mencionar la espantosa definición de imagen. Me hace acordar a los primeros partidos del Fútbol Para Todos en 2009, que parecían transmisiones de los años 80.

5 Me gusta

“Me siento injusto desde la crítica” andate a cagar Regordo

4 Me gusta

Ahh la epoca del aparatito donde conectabas atras de la tele con coaxil

1 me gusta

Campodonico dijo que somos el mejor equipo del país.

5 Me gusta

Linda voz esa salteña, lástima que no presté atención a su nombre.

Lo único q rescato de los comentarios de hoy (q se sintió como una anomalía), es q se dignaron a decir q el chilote siempre se manda un moco por partido, eso fue rarísimo

13 Me gusta