TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Puede tener los de plastico.

1 me gusta

yo diria que una pija

2 Me gusta

Segun infobardo se viene la ampliación de la Biribinera. Es lo único que puede darle la reelección al mono, así los mande a la quiebra.

3 Me gusta

Fuera de joda, en la foto están en el hospital?

4 Me gusta

El abrazo de la muerte

12 Me gusta

Ya no tengo ganas ni de burlarme de la bosta, posta que este última eliminación no me puso contento ni nada por el estilo… HAY QUE PRIORIZAR RIVER LA RE PUTA QUE LOS PARIO!!! DEJEN DE CELEBRAR RESTAURANTES MANGA DE FORROS Y PONGANSE LA PIJA GANANDO TORNEOS Y LA COPAAAAA. Basta de hablar del triste, ENFOQUENSE EN RIVER PELOTUDOSSS QUE SOMOS UN ASCOOOO, JUGAMOS 1 PARTIDITO BIEN Y EN EL OTRO SOMOS SIDOSOS, ESTAMOS ENVUELTOS EN UN CIRCULO VICIOSO HACE MUCHISIMO TIEMPO EN EL CUAL PENSAMOS QUE TODO ESTÁ BIEN PORQUE A LA BOSTA LE VA MAL, PERO YA ESTOY CANSADO VIEJO!!! ES HORA DE PONERSE LA PIJA Y EMPEZAR A GANAR CAMPEONATOS, DEJEN DE COMPARARSE CON LA BOSTA UNA VEZ EN SU PUTA VIDAAAA!!! ME TIENEN PODRIDOS LOS HINCHAS DE RIVER QUE SE BURLAN DE RIQUELME… Y BRITO??? VIERON LO QUE ES BRITO?? UNA PUTA ENTANGADA DE MIERDA QUE NO ENTIENDE UN CARAJO DE FUTBOLLLL, EL MUERTO SE RIE DEL DEGOLLADO… LISTO, YA ESTÁ MUCHACHOS!! FUERON UNAS RISAS HERMOSAS EHHH, NO NIEGO QUE ME DA ALIVIO LA SITUACIÓN DE BOSTA PERO ES SOLO ALIVIO, LA ALEGRIA VERDADERA LA VOY A TENER EL DIA QUE ESTE EQUIPO REPLETO DE PUTOS Y CAGONES NOS DE UNA PUTA ALEGRÍA DE VERDAD, NO UNA GOLEADITA CONTRA INSTIPUTO DE VISITANTE!!!

16 Me gusta

Si estuviesemos en 2018 o 2019 seria otra cosa. River esta lejos de tener esos equipos como para andar riendose de otros.

4 Me gusta

Sabes que el tipo es un pseudo rugbier bostero infumable cuando tiene esta pinta. Nivel de termicidad: Boca mas grande que el bayern, que el madrid, etc etc

8 Me gusta

no se quienes son estos “influencer” pero opinan de todo y nunca laburaron de nada

no tiene pinta de haber pateado una pelota en su vida ese

que analisis podes esperar mas que una termeada que ni siquiera sienten porque son la mayoria chetitos que ni pisaron una popular

no jugaron, no son hinchas, su opinion vale 0

igual que los periosidas ojo pero aunque sea estos se supone que hicieron un cursito para estar donde estan

4 Me gusta

Eltipo freno la cremacion porque supone que Locomotora tomaba anabolicos y eso la mato.

3 Me gusta

Paupérrimo intento de desviar la atención

https://x.com/DiarioOle/status/1950556500671578358?t=DCLyzPt99VewodD7K_wveQ&s=19

21 Me gusta

Colidio y Driussi todavía son de Berman y no los borro…y hay otros del moishe en el plantel y en inferiores.

2 Me gusta

por qué los borraría?

Y cuando el kabarulo en la bosta es muy grande, deben buscar al fondo de la olla a ver si pueden poner algo que desvíe la atención …eso sí, no ponen la declaración de La Torre sobre el otro kabarulo bostero…

3 Me gusta

Es la respuesta a quien puso que Gallardo borró a los jugadores del moishe.
Igual, si se hubiera traído un 9 de verdad, hoy estos dos se sentarían en el banco y capaz, ya ni serían alternativa viable.

3 Me gusta

Pasa que el gatito con superpoderes responde a otro que dice que el club esta tomado por Bergman
lo que dice es que borro varios bajo la representacion del judio
no aplica la acusación anterior
Colidio y Driussi son buenos jugadores, despues a ver si sean titulares o suplentes
pero de ahi a borrarlos ni en pedo.

Si se hubiera invertido en traer buenos delanteros, estos dos estarían en la lista de buscar un club ahora
Son medio pelo. No son cracks.
Sl igual que Borja que tampoco es buen jugador
El problema, es que el club se lleno de tantos jugadores medio pelo, que ahora creemos que Colidio o Driussi son buenísimos, cuando no son nada de otro mundo.

3 Me gusta

felicidades romy por embarazar a flavio
ps: quien le presento a la rubia? el chanchi?

Si, este tipo denunció literalmente a todo el mundo. Lo recordamos porque en su momento denunció a River en 2017 por el doping y en 2018 por la final de Libertadores porque Pinola corrió mucho en el gol del Pity Martínez :laughing:, y eso indicaba que estaban dopados. Era caballito de batalla para los partidarios de boca en la época del TAS.
Ni hablar que denunció a presidentes de USA y a países enteros como China.
Es un gagá que le faltan un par de jugadores y le siguen dando trascendencia.

8 Me gusta

Hoy es miercoles y siguen haciendo guita con el mismo tema jaja.

Dedican el 100% de todos los programas para hablar del mismo tema.

Los periosidas deben agradecerle a Rikelme porque les da de comer hace meses.

3 Me gusta