Cuántos de los que están ahí tienen la carrera de comunicación y no un terciario en periodismo deportivo falopa?
Para los históricos de este thread, jamás olvidaremos a las personas que nos dieron tantas risas años atrás.
Sigue vivo el fenómeno, denunciando a todo el mundo. Este personaje tenía más poder en los hinchas de boca que Riquelme hoy.
el que estaba atornillado era aguilar que es increible como no lo sacamos con las dos piernas para adelante del club
donofrio se lo vinculaba con el aguilarismo no se si el o la lista y por eso muchos habran votado a passarella
igual gano por un puñado de votos y no se si le tomaron como propios unos que podia entenderse que fueron impugnados
algo asi como frasarella figuraba en las boletas supuestamente
este sorete cuando ganamos no hace video nunca de nuestros partidos
eso si cuando perdemos o empatamos se manda 20 minutos religiosos
flojo bostero el sorete
Que mierda tiene en la boca este bobo??
Una pija? Es raro, porque no son braces… aparatos tradicionales.
Cosa rara, encima esa cara de bobo que tiene.
Da bronca que no hable claro con esa pija en la boca, pero aun asi LOS IDIOTAS hijos de puta lo sigan y tenga trillones de seguidores.
Cuando alguien que habla claro, no lo sigue nadie.
Mundo de mierda.
lo peor es que es mas serio y objetivo un analisis de naboxeneize que del bosteriodismo en espn
No es esa la definición de “hincha de rasin”?
¿Este paró la cremación? Mamita la justicia.
no entiedo porque la gente que se pone eso en los dientes, los presume, siempre hablan mostrandote que tienen eso, dale capo me chupa unhuevo que tengas osde premiun boludo.. las minas son peores.
A Anello se le nota mucho que quiere ubicar a la jermu en carrera para ser presidente de Boca. Está ultrasobaquena del gobierno y el gobierno quiere sacar a Riquelme. Se relame con la caja de Brandsen 805. Si no los funde el actual los va a fundir él.
Foto de la jermu o no existe.
Está
Claro, por eso borro a Kranevitter, Bareiro, Simon, Gonzalez Pirez, Lanzini, todos de Berman.
Jajaja sigue igual de gagá este pelado conspiranoico. En cualquier momento vuelve a denunciar el doping masivo del 2017
Paso a comentar que Azzaro va a ser padre….
Recordemos que denunció a Obama cuando era presidente, y después me enteré que demandó a CHINA! por el Coronavirus. Es un fenómeno…
Cuanto gana Muzzu según tus análisis de métricas? @El_Coliseo
Yo lo conocí en persona. De hecho fue mi primer entrenador. Yo tenía 15 o 16 años.
Ya en esa época me dijo que había denunciado al presidente de EEUU por la deuda externa, pero en el gimnasio estaba el recorte del diario de cuando había denunciado a Maradona por “Un sol sin drogas”. Después me lo encontré como a los 5 años en la calle, caminaba con las manos atrás de la espalda como si fuera un monje lleno de sabiduría. Para variar había denunciado otra vez a Bush.
Seguro ganó todos los casos el pela
Y se forro de dinero