TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo gracioso es que en San Lorenzo lo odian porque ya saben que es más hincha de Vélez que Luis Miguel y Ricardo Arjona.

9 Me gusta

cuando ves a River las transmisiones son anti River, hoy fue partidaria de SL como si fuese un equipo de la b recien ascendido que le hace frente al gigante. Ves a boca bailado por Huracan 90 minutos y Varsky lo maximo que tira es “y capaz huracan pudo haber hehco un gol mas” BOCA NO PATEO AL ARCO Y LE LLEGARON 10 VECES.
Lo que mas bronca me da es que yo pago 10 lucas por esta mierda, es para matarse

15 Me gusta

Ni siquiera un “Redacción Infobae” como hacen los maricones de Olé para proteger a sus pasantes graduados en FINES.

10 Me gusta

Si hay algo que extraño de épocas de pandemia, es una paginita rusa que ponía enlaces de partidos argentinos relatados por televisión portuguesa. Nos olvidábamos de tener que escuchar a Vignolo o a Giralt. Ahora no sé en qué canal lo podría sintonizar en M***s, pues es todo distinto ahí.

2 Me gusta

Por lo único que garparía (repito, garparía) ver el programa de la Posha ahora, es para ver cómo la Reina Barbie :white_heart: :red_heart: :white_heart: canta verdades, mientras el tibio foca de Distasio trata de echarle la culpa a San Lorenzo del mediocre partido que tuvimos hoy.

4 Me gusta

mirala como una hincha, es lesbiana. te aviso y les aviso.

1 me gusta

¿Le conociste alguna minita?

nunca la vas a ver con un tipo, simpre anda con mujeres y con una en particular que se queda en su depto y ella en el de la amiga.. en los boliches chapa tipo " jodiendo" con las “amigas”.

1 me gusta

es un diario Judio, por que club van a hinchar?

7 Me gusta

Por Atlanta, okk?

10 Me gusta

Infobosta es de Haddad, que está muy cercano a los sionistas.
Lo extraño es que ese tipo dice que es hincha de River y la pared deportiva de ese portal, siempre es anti River.

6 Me gusta

Es increíble lo de ese sorete! no nos tiene que comentar más un solo partido, cada vez que está en un partido nuestro, SIEMPRE se pone del lado del rival, se llame como se llame y hace fuerzas para que nos saquen puntos, no lo puedo ni escuchar ya!!!

Y nos descansaban junto con Marrón y López de que habíamos gastado fortunas en refuerzos, con unos jugadorazos y ellos con todos pibes y haciendo un partidazo!!!

Hasta a estos soretes les da de comer el equipo del orto este que ya no tiene vergüenza, mañana va a ser tema del día eso, fija que van a hablar más de nosotros que de la mierda, para apagarles el incendio, qué manera de regalarnos al pedo siempre!!!

9 Me gusta

Feliz cumpleaños Yaca querido, una lástima que este plantel de mierda no te haya regalado un triunfo, espero que lo pases muy bien mañana y que sea un año bueno en todo para vos! un abrazo amigo!

6 Me gusta

ESPN nos gastó todo el partido, increíble que tengamos héroes de Madrid aún

14 Me gusta

Che tengo una duda
pq obviamente la transmisión cuerva de ayer no lo va a decir
en el gol anulado
2 ( DOS ) veces recupera la pelota sanlorenzo en el medio
sigue siendo de VAR la jugada?

12 Me gusta

No pero siempre contra nosotros revisan así la jugada cada gol de River la revisan hasta encontrar algo, fíjate no hay un solo gol de River que lo den directo en todos siempre hay revisión ayer el negro basura ese de Romaña la recupero dos veces y dos veces la regalo después de ese ofside que cobraron pero obvio todos se hacen los pelotudos

17 Me gusta

No. Fue un robo

7 Me gusta

Ya no es más Miguelo

https://x.com/DiarioOle/status/1949842207684350233?t=5zQguAk3K0TptmFPzFKKcg&s=19

:writing_hand::soon_arrow: RULETA RUSSO: AL DT NO LO VEN BIEN PUERTAS ADENTRO

Después del 0-1 contra Huracán, Miguel tiene días decisivos por delante. Y lo sabe.

Al DT no lo ven bien en Ezeiza. Su chapa sirvió para ir al Mundial de Clubes, pero muy pronto se diluyó. Sus formas y decisiones se fueron al tacho. Sin el orden que lo caracterizó en toda su carrera. Con jugadores fuera de sus puestos naturales, volantazos de un partido al otro (como ocurrió con los laterales) y hasta la obligación de poner a jugadores por el peso de sus nombres forzando puestos y esquemas.

Su salud también preocupa desde el primer día a quienes lo ven diariamente. Porque desde que llegó lo ven debilitado, frágil.

“Lo trajeron porque la gente lo respeta, en cierta forma lo usaron”, dicen con dolor desde Ezeiza.

Russo sabe que cambia o cambia. No puede seguir sin encontrar las formas y las decisiones. No le queda otra. Su futuro está en juego y el próximo partido con Racing puede ser determinante.

10 Me gusta

no recuerdo un dt que dure menos en el cargo en un grande si lo rajan contra rasin

lleva menos de 10 partidos y un mes y pico de competencia

7 Me gusta

Van a usar eso como excusa para eyectarlo siendo que desde el dia 1 está asi

9 Me gusta