En los comentarios los retardados le ponen “qué arquerazo, con este me sentía siempre seguro”
AL PENAL LO ATAJÓ CASTRILLI RETARDADOOOOOOOOOOSSSSSSSS
En los comentarios los retardados le ponen “qué arquerazo, con este me sentía siempre seguro”
AL PENAL LO ATAJÓ CASTRILLI RETARDADOOOOOOOOOOSSSSSSSS
Es todo una verguenza. Primero Fabri diciendo que el machetazo que le pega Bermúdez a Coudet no es penal. Después W Nelson deseando que el arquero ataje el penal. Después Castrilli que le dice exactamente dónde tirarse. Después Córdoba le hace caso y ataja pero se adelanta dos metros y Castrilli y el línea bien gracias. Lo que afanaron estos tipos es impresionante.
Que no vengan nunca con eso de que River y Boca no se pueden quejar de los árbitros. Lo que afanó Boca es incomparable.
No sean pelotudos. No aviven giles. Quiero creer que es un chiste o algun bostero anti-Riquelme tira eso para cambiarla opinión bostera sobre Riquelme.
Quizás hacerle bullying a Román haga a los bosteros apoyarlo más.
Se endeudaron con 122 millones jaja
CHUPALA AZZARDOOOOOOOOO, SIN SALAS NO GANAS NI LA COPA MELBA BOBOOOOOOOOO JAJAJAJAJAa
Que maniobra iran inventando porque en este momento estan afuera hasta del repechaje
Un tropezón hoy seria fatal para la bosta y su sequito de chanchitos
El pasquin hoy
Olé-Argentina-27-jul-2025.pdf (7,8 MB)
Los de tyc recién diciendo “pensé que lo iban a anular el gol de huracán porque fue Orsay”…ya salen del closet sin vergüenza, jajajajaja
Pero para… cuantos córners-asistencias dio el mega súper crack campeón del mundo, al que Messi le debe la copa, Mr Walls?
Uffff menos mal que borraste, mann
Gustavo Lopez la concha de tu puta madre
lòpez/giralt/pellegrini
si metía uno gol san lorenzo se se abrazaban los 3
este petiso con cara de pelotudo, en un momento tiró "no saben el frío que hace acá ". Ese comentario en la abandonera no lo tira ni en pedo eh
Es una falta de respeto, una meada que se piensa que nadie se da cuenta. Siempre lo hace.
Hoy los relatos del partido parecía que venían de una transmisión partidaria de los cuervos.
Jijo, volvio. Estos de infobosta no tienen problema en sacar a relucir su olorosa pasion por el azul y orin. Ojala les caiga un charlie hebdo en sus oficinas
Espero que le prohiban la entrada a la cancha al pelotudo ese que cubre San Lorenzo que se apellida Pellegrini. Estuvo todo el partido canchereando y verdugueandonos.