TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ahí está el todo vendido de la bosta jajaja hay entradas de todos los colores hasta de a 10 podés comprar

10 Me gusta

Siguen dandole entidad a estos boludos

3 Me gusta

El rojo te gasta, ex-club

6 Me gusta

Increíble la cantidad de bosteriodistas en Miami

Debe ser el movimiento de periodistas más grande de la historia después de Francia 98 (con el 1 a 1)

15 Me gusta

Lo de Melastomo ya entra entra en una mezcla entre histórico e insólito. Me meto en internet y veo medios franceses, ingléses y demás hablando de la promesa que esta presentado el Real Madrid, y acá el boludazo de Chocapinto tiene más cholulaje atrás por salir 18° en un carrera de 20 autos que un pibe que a los 18 va a debutar en el club más ganador de Champions.

5 Me gusta

Igual prefiero mil veces revivirlos a que tengan el ojete de rascar 1 a 0 contra el Benfica. La diferencia es astronómica pero entre que es un club mufa y que AFAno les puede haber girado unos verdes para que vayan a media marcha, nunca se sabe.

Al que no le ganan ni en pedo es al Bayern, pero con rascar un empate con los portugueses roban hasta 2028.

Boludo yo hace rato que no veía algo así, es literalmente sacar notas cada media hora hablando de la gente de bosta!! Ayer mientras le hacían la nota a USTARI después del partido preguntándole si en el medio del partido escucho a una tercera hinchada, y así con todo el mundo. Mira que siempre hablamos de que son el equipo del poder/marketing pero lo que está pasando en estos últimos días yo CREO que nunca lo vi, demasiado burdo como los quieren hacer ver y llamar la atención… Lo peor es que la monada compra todo eso y van a robar de acá hasta que queden eliminados. A esta altura tengo más ganas de que le rompan el orto los primeros dos partidos a nosotros ganar el primero… LOS DETESTO LA CONCHA DE SU MADRE

17 Me gusta

Y ahora en tyc muestran el estadio preparado para mañana, en un rato la gente , después el hotel, un loop de bosta

Que ganas de hacerse mala sangre. Fueron esto toda la vida, un relato perpetuado por el bosteriodismo.

Yo directamente no veo canales deportivos, y con lo insoportable que están con el tema de estos mugrientos ni los resúmenes veo que aparecen en Youtube.

Directamente pongo los partidos cuando comienzan y me ahorro la mala sangre de bancarme el relato bostero.

7 Me gusta

Están insoportables los bosteros. En todos lados poniendo “,locura por la bosta” y son 3 locos gritando y molestando a los que pasan por ahí.
La última vez que los vi tan manija fue en el 23 cuando después los bajaron de un piedrazo en la final contra el flu

1 me gusta

Kjjj como si así pudieras escapar de toda esta mitomania, en TN son todos bosteros hablando de bosta todo el día , en C5N tienen un pelotudo con micrófono las 24 hs en Miami haciendole notas a bosteros en la playa (no mandaron a nadie a Seattle), todo esto es comida para el Bostero termo que manda links en grupos de WhatsApp de que “Uokaa e mundiahl, que ditito somo gayina”

5 Me gusta

El viernes puse el programa de cocina de ariel Rodriguez palacios en telefe , y estaban todo el rato con las trompetas el que maneja el sonido

Ni nombraron a River

4 Me gusta

Como pueden seguir garpando cable en 2000+25, gente.

1 me gusta

Garpar? Kjjj desde hace 10 años que no tengo cable y puedo ver todos los canales, inclusive antes de que existan Magis y demás apps

2 Me gusta

Bueno mencioné canales deportivos, pero los de noticias tampoco los veo por la misma razón. Sino me volvería loco tener que soportar tanto mugriento olor a meo y caca

2 Me gusta

Es sobre todo tyc sports que parece que hacen cobertura de mundial ahora no pasan un puto partido. Para que van tantos periodistas al pedo? Primero que no hay chances para los argentinos a diferencia de la seleccion y encima no pasan ni los partidos. El resto de canales no es tan asi

El imbecil de vignolo dejo de relatar.
Dos minutos despues tira: me quede callado porque me distraje con los gritos de la hinchada de boca.
Y esto es la antesala, el plato fuerte es el lunes.
Que ganas que se de otro golpe de realidad. No peches benfica

6 Me gusta

Y se metén en todos lados a molestar para colmo. Yo dejé de seguir a la cuenta oficial de la serie Okupas porque resultó que el CM era un simio. Cuando nos eliminó Platense así de la nada tiró un meme con un pendejito que sale en la serie con la camiseta de River (obviamente con B) diciendo que no lo iban a ver por un buen tiempo. Y literal no habían nombrado a ningún otro equipo para hacer un chiste.

Nada que ver con ésto pero cuando laburaba on site en capital me acuerdo de ir a comprar algo por Av Santa Fe justo cuando ellos firmaron contrato con Adidas y mandar a unos 20-30 monos a pararse en la puerta del negocio que tiene la marca ahí para cantar canciones de la bosta.

4 Me gusta

Hincha de Racing en TN: “Hay que decirlo, boca copo Miami” Solo le faltó decir aguante el amateurismo. Listo, dia 2 del mdc y los bosteros dominan el relato gracias a que Tapia les puso dos partidos en Miami. Al colorado lo mandaron a comprar facturas cuando elegían las sedes.

11 Me gusta

Esos están adornados por la afa.

3 Me gusta