TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

contra inter hay que meter 25mil vamoo que esto no esta perdido, y si clasificamos y ellos afuera, le ganamos la batalla.. hay que quedarnos con la ultima palabra, dejalos a los simios estos que hablen ahora..

3 Me gusta

Igual que importa la mierda? Quiero la libertadores primero y esto esta hecho para el europeo. Es dificil llegar lejos

4 Me gusta

A eso me refería cuando remarcaba que su relato se termina en donde empieza nuestra grandeza. Pero en lo personal tengo los huevos llenos de que tengan todo a favor todo el tiempo.

8 Me gusta

Tienen ese marketing hasta que da el pitazo inicial. Ven a River y lloran, totalmente el marketing se termina cuando se cruzan con River

Cuando mas hablas de afuera de la cancha es porque mas mal te va en la cancha

10 Me gusta

“Boca agotó todas las entradas del MdC 😍😍😍

- Estadios chicos (-30.000)

- Miami (6 horitas y precio bajo)

- Ciudad llena de argentos y latinos

-agencias compraron para revender,la reventa es legal en estados unidos

River:

- Estadios grandes (+60.000)

- Seattle (15 horas, precio carísimo)

- Ciudad límite con Canadá, nadie ve fútbol.

18 Me gusta

Seatle encima es una de las ciudades mas caras y digamos que es un lugar exclusivo para vivir. Nada que ver al negraje de miami

8 Me gusta

Hola dejo esta foto para que alguien la use de avatar. Feliz dia papis.

1 me gusta

Como opera el bosteriodismo a favor de los negros de mierda estos eh, que ganas de figurar tienen. después se preguntan porque se les tiene tanto asco. como no existen y no figuran en ningún lado, tristelme puso una moneda para que vendan humo con los soretes estos y se olviden los papelones que vienen haciendo, necesitan figurar en algún lado. “copamo’ estadosunido” “el mobimiento popular ma’ grande del mundo”. encima los villeros estos compran todo el humo y se olvidan que no llenan el inodoro de mierda y RIVER mete 85k por partido, tienen un complejo de inferioridad impresionante.

que lindo sería que algún loquito ponga una bomba en las oficinas de BostOLÉ y TyCbost o entre con un FAL y cague a tiros a todos los bosteriodistas ensobrados, que hermoso que llegue ese día. lo festejaría mas que ganar el mundial de clubes. o que se cague muriendo el vejestorio de Russo en plena competencia así dejan de romper los huevos con el “Miguelo”. la concha de sus madres monos descerebrados.

11 Me gusta

Le denegaron la visa porque es un negro villero de mierda con antecedentes, no lo escucharon hablar? que asco de primate.

2 Me gusta

Recien vi el video del menudencias, que hijo de mil puta el trolito de C5N, boludeando a una señora porque River llena con 90 mil hinchas el Monumental pero no Miami, menos mal que la señora estaba despierta y lo domo diciendole que River juega en Seatle, ahi nomas el sorete retrocede intentando esconder la domada. Asi operan estos monos, mienten y miente, Benfica la remilputa que te pario, mas vale que el Lunes los ortees y que mañana gane el Bayern asi les quita toda posibilidad de tener esperanza.

17 Me gusta

Todo lo que hacen los bosteros es para tapar la cantidad de pijasos que vienen comiendose. Vos te pensas que arranca una copa de estas y me voy a estar acordando de los fallecidos en madrid? mamitaaa tenes que ser muy chico, es como si los de madrid cantaran una cancion contra el barca y ahi tendria mas sentido que ellos no la juegan

6 Me gusta

Es impresionante ya no les importa nada al bosteriodismo estan cada vez mas fanatizado y no solo los hijos de puta de ole eh tyc sport y espn dan igual de asco de bostero

6 Me gusta

Vos pensa que vienen de fracaso en fracaso 2 años sin libertadores, violados por River, pasan papelones todos los meses. Necesitan levantar la moral a los bolitas. Vos imaginate que hablan en tema deportivo solo de mastantuono, ellos no generan ni un pibe asi, todo lo que respecta al ambito futbol en la cancha ya no generan una mierda kjjj

15 Me gusta

Es indignante y lo de olé ya roza la incitacion a la violencia con las cosas suben, pero bueno al pedo hacerse mala sangre por esto por que nunca nada va a cambiar

7 Me gusta

Che me confundo con vos y frusciante pienso que son el mismo usuario kjjj

1 me gusta

En mis huevos tengo mas pelos jajaja

3 Me gusta

A eso me refería también con lo de nuestra grandeza. Su marketing y biri biri se termina cuando se chocan con la realidad, y esa realidad dice que somos los más grandes del continente y la escuela más grande de fútbol del mundo y la historia toda.

Y 24 horas después, el river de Gagardo los revive, como hace siempre ultimamente.

En extasis kufner, en la transmisión de directv cuando escucho el “dale vo, dale vo”.

No se calienten chicos, todo este circo por el que están puteando no sale de argentina, nadie se come ese verso. Acá no podría chuparle más un huevo boca, nadie habla de nada de lo que están comentando ustedes. Lo único que se escucha de Sudamérica estos días es sobre River por lo de Mastantuolo, boca no figura más que entre argentinos y bolitas limítrofes

17 Me gusta