TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Y ahora es la novia de Anello. Esto va a estar divertido.

6 Me gusta

Pero como perdió boca ?? Si varskyschamz dijo que tiene a Fernando redondo jugando de 5 ahora ?? No existís más bosteros date cuenta !!!

6 Me gusta

A las 13 se escucha a este Chad

24 Me gusta
3 Me gusta

Lo sacaron del freezer a Closs

Duele que el Pollo esté de vacaciones

4 Me gusta

mas de la mitad de los hinchas de River o la bosta son del interior, somos los unicos clubes totalmente nacionales, con muchos hinchas en todo el pais, estamos superando a la bosta por las copas coseguidas hace unos años, los jovenes decidieron hacerse de River como en su dia en los 2000 decidieron hacerse de la mierda

2 Me gusta

De mientras ESPN

15 Me gusta

Que hombre el Chavo Coje

6 Me gusta

Si es para que se queden seis años más Riquelme, Cascini, Delgado, Chanchi y Bermúdez me sirve.

1 me gusta

Va a arrancar diciendo “Lo de Riquelme es una verguenza, como el penal que no le cobran a Pinola en 2018”.

Y a partir de ahí dos horas hablando del penal de Pinola en 2018.

1 me gusta

El mono manco es capaz de suspender sus vacaciones y anoche tomarse el primer vuelo para hoy poder defender a su macho Momian, se debe querer matar que tantos años de operetas se le vayan por la borda por no estar el para manejar y cerrar micrófonos en el aquelarre, Sottile y el negro Culos se comieron un baile bárbaro contra Ruggeri y el chavo Coje el otro día, si Vignolo vio ese programa habrá puteado hasta en arameo

14 Me gusta

¿Raro que no salió la reacción de Gonzalo Cardozo con los hinchas, habrá visto valija de dólares?

7 Me gusta

Cómo pasaron en tan pocos días del “Paredes le cambia la cara al equipo”, al “Paredes no puede hacer nada con estos compañeros”…

7 Me gusta

Recién un amigo bostero manda al grupo que gagani le erró al micro, googleando porque creí que jugaban hoy me acabo de enterar que perdieron anoche jajjajajaj así de random es el interés del fobal local de hoy en día ó yo soy una pija jajajjajaa

QUE LINDO NENEEEEEEEEEÉ!!! RESISTA MOMIAM!!! RESISTA!!! EL CLÚ ES DE LO SOCIO!!!

Insertar gif de ramao :clinking_glasses:

HOY SE METE CARAVANA FUERTE BANANA!!!

9 Me gusta

Y miguelo paso a ser el DT.

La poya sigue mostrando que de futbol, no entiende nada.

1 me gusta
1 me gusta

Sebastian Bostignolo se toma el dia en F90 y lo pone a Cholo Bostile a cubrirlo.

CAGÓN.

8 Me gusta

Prende la tele domannn :grin:

6 Me gusta

El bobo de Lucas Beltrauma no sabe que decir.

Habló 10 min sin decir nada.

Lo mismo que el salame de Cristian Travieso.

15 Me gusta

Qué lindo verle la cara destruida al enano deforme de Monroig.

Extasis!

10 Me gusta