Ojalá
hace un mes se comieron el verso de que compitieron con el bayern y le hicieron mas partido que flamengo…
gago se fue hace meses y no volvieron a ganar un partido
paso herron, russo va camino a no llegar a fin de año
igual lo mas probable es que huracan los salve como hace siempre. El año pasado tambien arrancaron como el orto y despegaron contra sus sucursales
qué cagada que justo hoy es el día más jodido en el laburo, quiero sentarme tranquilo con un whisky a leer el otro tema, pero al menos me puse al día con este
Lo único que quiero dejar claro es que a mi en este foro me aseguraron que paredes les arreglaba el medio y con eso ya estaban para otra cosa porque equipo tenían
Tranquilo, hay varios dias por delante para que juguemos nosotros asi que tenes tiempo para disfrutar este papelón.
Encima los bolitas hablan de paredes ahora como si hubiera hecho un gran sacrificio por volver cuando la realidad es que cobra lo mismo que en la Roma, sino no volvía ni en pedo cómo quedó demostrado ajaja
Ni enterado que jugaron los sucios, me habia ido a dormir de lo mas pancho. Otra final del mundo mas perdida para Bostita, no se cansan de perder finales.
Ufff hoy se me va a hacer imposible laburar LPM jsjsjsa a la mañana ya arranque con el m*fa Liberman, los relatos de pavoni, bobi pasmann , el gordo Traverso en tyc, etc etc. No me va alcanzar el día… ay que risa vieja querida
Critican a boca y el próximo partido juegan una final, y River esta lejos de una final.
Bancan un 4 a 0 a burlacan para calmar a los monos? Si seguimos tirando de la cuerda lo van a eyectar al clan tristelme
Puende perder todos los partidos de aca a fin de año. Pero a romi lo van a seguir bancando.
Que manera de jugar finales los bosteros. Si que logran aprovechar su localía en la altura
No, tienen que empezar a perder puntos para la clasificación a Copa
Chanchi vs. el ex gato de Sabina
el video está en la nota