Beltrauma ya lloro por el arbitraje?
Lamentablemente se viene la obtención del torneo clausura para boca con Paredes de figura. No hay nada que hacer…
Los hinchas del interior son re sanguinarios como ven una sola vez a su club en el interior puteaaaaan con toda jajaja. Como el hincha de River que echo a micho en mendoza. LOS DEL INTERIOR SON LOS VERDADEROS HINCHAS PORQUE NO SON TERMOS, TE CANTAN LA JUSTA
Lo chistoso, es que los bosteriodistas que tengan algo de cabeza, no van a salir a putear a Russo porque saben que esta mal de salúd, y si le llega a pasar algo, van a ser escrachados mal.
Mucho grito en los programejos del bosteriodismo, que alterados están por favor
en una semana de mierda que se murio ozzy , los llantos de los bosteros me levantan el animo
Si echan a ruso nadie va a querer agarrar. Salvo algún pesetero que le chupe un huevo todo y que venda humo como nadie en la historia de la humanidad
sampaoli
Es hincha de River tengo entendido, no se si agarraría la bosta.
Ojalá. Ruso está mal de salud no creo que aguante mucho.
Mejor
increiblemente no estaba de acuerdo con russo y los lloros del arbitro
La ultima dupla antes de que rajen a Riquelme de presidente va a ser Giunta-Barijho.
El domingo rajan a russo para mi, huracan viene de 2 derrotas, llegan a perder con este bosta y queman el duco. VAN A SALIR CON TODAAAAAAAAA A GANARLES.
EL DOMINGO TIENE QUE SER UN DIA PERFECTO, GANAR RIVER Y HURACAN
Nunca vi a un equipo que juegue tantas finales en un año, y las pierda todas.
Se viene otra con Huracán?
@champion tirá algún adelanto del próximo video de tu tío Pablo Latraga.
En es caso espero que no les vaya tan mal a esa dupla, que ganen algunos partidos de pedo y “metiendo”. De modo que la “mística” tenga una esperanza con barijo y que este apoye a Román políticamente. Y que los árbitros no les cobren faltas como paso con Paredes vs Tucumán. Entonces la “mística” reaparece, resurge, de la mano de Roman-Barijo. O el que sea. Román, encontró la nueva fórmula, de la mística, la esperanza al fin brilla sobre la rivera