TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Cual es el foul q dice el viejo?

La que le devolvieron despues del patadon asesino que metio.

2 Me gusta

a paredes en el primer gol de ellos

insólito

4 Me gusta

russo ya no está para dirigir y menos una carniceria como es la bosta, está hecho mierda

es posta el rumor ese que el verdadero dt es ubeda, a russo los jugadores ni bola le deben dar como pasaba con bianchi en 2013

10 Me gusta

Esto e uuuuuoooocca

2 Me gusta

Buenas tardes le mando kjjjj

11 Me gusta

Pobre Russo no le da la capacidad cognitiva ya. Hasta en un punto da lastima el viejete

12 Me gusta

Buenas Tardes kjjjjjjjjjj que hijo de puta, está Ultra Mega Súper Hiper Gagá este tipo jajaja

18 Me gusta

jajaja no podes decir buenas tardes a las doce de la noche.

9 Me gusta

Buenas tardes, buenos días, buenas noches.

24 Me gusta

`buenas tardes´

jajja su mente se quedo en estados unidos

6 Me gusta

che hay un bosteriosida nuevo en TyC? Quién verga es el que habla?

Que onda, se me murió la vieja a Paolosky? Jajaja el temple que manejan en ESPN no se puede creer, un plus de esto es que el re pelotudo de maxi palma no abrió SC con sus habituales y hediondos chistes

4 Me gusta

Cingolani un poco más y dice que les tiene envidia a los jugadores de boca por jugar en boca

4 Me gusta

Como la vio Vostignolo que se fue de vacaciones. El hijo de puta va a volver como si nada de esto hubiera pasado “No che, yo estuve en el exterior, como jugó boca? igual ahora con Paredes es otra cosa. Ahhh, jugó? bueno, boca debe renacer desde ahora”

8 Me gusta

El Duo Pardepe

5 Me gusta

Los comentarios en TyC

Por favor, busquen cuando el salteñito dice “con Alianza Lima la pechiamo” :laughing:

10 Me gusta

hermosos llantos en tyc de los simios

8 Me gusta

Acá nos quejamos de los héroes de Madrid y en Boca juega Fabra y el DT que los sacó campeón hace 18 años.

9 Me gusta
7 Me gusta