TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Igual Paredes al igual que Rojo van a tener via libre para pegar sin que les pongan amarilas o rojas.

17 Me gusta

no empecemos con la boludes de siempre, Paredes es muy buen refuerzo y vuelve en plenitud dentro de todo, no es marcos roto que vino detonado y lo presentaron como la reencarnacion de beckenbauer…espero lo mismo de algunos de nuestros consagrados, que vengan a los 30/31 y no a los 36

5 Me gusta

Pero creo que nadie niega que paredes sea un buen jugador, el tema es que estan hablando como si fuera una estrella mundial, cuando nunca jamas lo fue. Siempre fue un jugador complementario, que te aporta si tenes un buen equipo, un tipo que acompaña digamos. No es que esta viniendo un crack mundial o alguien que le va a hacer ganar partidos el solo a la bosta

9 Me gusta

si obviamente, de eso vive el periodismo berreta de acá…levantar una humadera tremenda…pero yo leo que es un mediopelo acá…y es buen refuerzo la verdad, no como cuando trajeron al mono, obvio, pero tampoco distorsionemos la realidad. Ojala venga Enzo así a los 30/31

desde ya, que es obvio que el tipo viene a rascarse los huevos acá kjjj

1 me gusta

Paredes ya habia zafado en el mundial contra Holanda cuando en un rapto de locura bosteril tiro un pelotazo al banco holandes y se armo un tole tole.

5 Me gusta

“biene a oddenad ed bestuadioh y ed mediokampo”

2 Me gusta

Ya pusieron lo mejor de Baredes en el banco del Pechege y como influye eso a bokaka trayendole su aura?

5 Me gusta

Ni el más cagador serial de veredas le diría así, kjjj

5 Me gusta
3 Me gusta

Dejate de joder de donde sacas que el putito ése es bueno… es un vende humo terrible, y en ningún club serio donde jugó se pudo ganar la titularidad… es un falopa cortada terrible

4 Me gusta

Se lo están guardando para la final.

Lo mismo decían de Under o De Rotti, etc

4 Me gusta

No veo la hora de jugar el clásico y romperle el culo a este bostero vendehumo que juega vistoso nomas. Es peor que el sucio de varela.
Me animo a decir que no es mas que el negro medina

4 Me gusta

No solo que es flojito. Sino que viene con aires de estrella

Mira lo que tardo en presentarse en el club. Se tomó 4 meses de vacaciones

Va a vivir de joda y faltando a entrenar. Más este año que no juegan por nada

5 Me gusta

Lo termos que son acá, mamita

Mientras tanto, nosotros seguimos con un 5 a punto de cumplir 40 años. Sigan con la venda en los ojos

7 Me gusta

Que cappardo sigua enamorado del nono Pérez no quita que paredes es un jugador del montón.

13 Me gusta

Claro, del montón, como Enzo Pérez apenas llegó no? lo mismo decían ellos y nos solucionó el mediocampo por 3 años

Querés que lleven a Vitinha?

3 Me gusta

Lo único que va a tener Paredes acá es via libre . Dejen de ser tan cagones

9 Me gusta

Restándole todos los peros, que son varios, coincido con vos.

PEEEEEEEERO

Lo espera el entrañable cabaret. Si no echan a Rojo y Cavani, Paredes corre de atrás. Y por lo que se dice no le cabe ninguna, así que recién va a ser un buen refuerzo si controla el vestuario. Hoy la tiene difícil.

4 Me gusta

mucho proteccionismo ahi…los holandeses siempre se quejaron de que el bardo lo empezaron los argentinos y no hubo ni una roja y es verdad…uno de los que empezó todo fue el marmota de paredes…

7 Me gusta