TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que hijos de puta. :laughing:

1 me gusta

Naah. El rolinga fumador en su momento me preocupó más siendo honesto.

1 me gusta

Che no hay alguien en la redacción de ese pasquín que diga: “No da, che”?

2 Me gusta

¿Quién es el que firma estas notas?

Algún NN bostero

6 Me gusta

Me había olvidado de comentar, que ayer, no receurdo si en TyC o en un ESPN, uno de los partidarios bosteros tiro otra vez lo de “El Templo” para referirse a la Bombonera. Como vengo diciendo desde hace varios años, quieren cambiarle el apodo horrible que tienen por “El Templo”.

13 Me gusta

Fue en TyC, lo vi también.
Todo muy forzado.

3 Me gusta

Ah no, ya es enfermizo lo de bosterOlé.

2 Me gusta

Otra muestra de caca cerebral de Bosterole

17 Me gusta

Tenes data astrológica de lo que decís de que con Paredes boca va a ganar la 7ma ???

Me arruinaste el día la puta madre

4 Me gusta

Les da vergüenza firmar la nota, pegó no ponerla ahí en la portada

5 Me gusta

No quise ni mirar, mañana menos, no soporto estas fechas bosteras en las que presentan a sus jugadores

6 Me gusta

Hay data, igual no vale la pena hacerse mala sangre desde ahora.

:ringed_planet:

3 Me gusta

Jajaja justo venía a poner si ya habían puesto algo de bosta relcionandolo con el mandril jajajajja son muy obvios los hijos de puta

1 me gusta

Yo se que confías en mí sabiduría, mis pálidas con la bosta son efectivas. Con Paredes , no van a ganar nada importante, como mucho una liga poronga o copa Argentina y hasta ahí . Es más, YA. Te dijo y sácale captura. En el inodoro Baredes se va con el orto bien roto porque lo ganamos.

8 Me gusta

Mañana, El mundo del Fútbol Se paraliza ante la presentación del mega crack galáctico Paredes en oca

7 Me gusta

Posta pintan a paredes como el 5 de la selección y si no era por Enzo Fernández y Mac Allister teníamos a este fiambre en el 11 titular y no ganabamos el mundial ni en pedo

4 Me gusta

Este año no se les escapa …

1 me gusta

Paredes es flojito, aca en el futbol argento lo van a cagar a patadas olvidate. Enzo fernandez es capitan lider de un equipo que llego a la final de un super mundial. Eso jamas podria hacer paredes en europa

8 Me gusta

Tooodos los canales habidos y por haber estan para recibir al pelotudo de paredes, que es HORRIBLE!!!

me da asco lo bostero que son todos los medios y el poder qie tienen… son una mafia! Cansa, ojalá algún día se les termine el negocio, y queden solitos pedaleando en el aire, que ya nadie le interese seguir el negocio bostero

7 Me gusta