Que hijos de puta.
Naah. El rolinga fumador en su momento me preocupó más siendo honesto.
Che no hay alguien en la redacción de ese pasquín que diga: “No da, che”?
¿Quién es el que firma estas notas?
Algún NN bostero
Me había olvidado de comentar, que ayer, no receurdo si en TyC o en un ESPN, uno de los partidarios bosteros tiro otra vez lo de “El Templo” para referirse a la Bombonera. Como vengo diciendo desde hace varios años, quieren cambiarle el apodo horrible que tienen por “El Templo”.
Fue en TyC, lo vi también.
Todo muy forzado.
Ah no, ya es enfermizo lo de bosterOlé.
Tenes data astrológica de lo que decís de que con Paredes boca va a ganar la 7ma ???
Me arruinaste el día la puta madre
Les da vergüenza firmar la nota, pegó no ponerla ahí en la portada
No quise ni mirar, mañana menos, no soporto estas fechas bosteras en las que presentan a sus jugadores
Hay data, igual no vale la pena hacerse mala sangre desde ahora.
Jajaja justo venía a poner si ya habían puesto algo de bosta relcionandolo con el mandril jajajajja son muy obvios los hijos de puta
Yo se que confías en mí sabiduría, mis pálidas con la bosta son efectivas. Con Paredes , no van a ganar nada importante, como mucho una liga poronga o copa Argentina y hasta ahí . Es más, YA. Te dijo y sácale captura. En el inodoro Baredes se va con el orto bien roto porque lo ganamos.
Mañana, El mundo del Fútbol Se paraliza ante la presentación del mega crack galáctico Paredes en oca
Posta pintan a paredes como el 5 de la selección y si no era por Enzo Fernández y Mac Allister teníamos a este fiambre en el 11 titular y no ganabamos el mundial ni en pedo
Este año no se les escapa …
Paredes es flojito, aca en el futbol argento lo van a cagar a patadas olvidate. Enzo fernandez es capitan lider de un equipo que llego a la final de un super mundial. Eso jamas podria hacer paredes en europa
Tooodos los canales habidos y por haber estan para recibir al pelotudo de paredes, que es HORRIBLE!!!
me da asco lo bostero que son todos los medios y el poder qie tienen… son una mafia! Cansa, ojalá algún día se les termine el negocio, y queden solitos pedaleando en el aire, que ya nadie le interese seguir el negocio bostero