No hace falta operativo… ya se desgastó solo el pelotudo… por su desquiciado ego
Hay que darle un mérito al blandito de Brito, sabe heredar muy bien.
Flor de bostero Proietto. Es uno de los responsables intelectuales de la “paternidad” inventada en los 90. El como director de El Gráfico fue una parte clave del eje con Crónica y Clarín, este último al servicio de Macri y su proyecto. Dios es medio opa si lo tiene en la gloria.
BAN
Pensar que lo odiaba menos que cualquier forista anti que ronda en su thread.
Que capo Emilio, varios foristas deberían escucharlo y dejar de boquear tanto
azzaro va detras de sus intereses, le chupaba la japi a tapia metiendo el verso de ser anti SAD, todo porque queria hacer su “dazn” con el futbol argentino no lo consiguio y le empezo a pegar al chiqui tapia de un dia para el otro, ahora sabe que riquelme tiene fecha de vencimiento en diciembre 2027, y ya va cambiando el chamuyo en contra de riquelme sin pegarle a riquelme del todo.. ahora puso un programa medio politico a la mañana donde le da duro al peronismo y tiene pauta de ypf..
Es un tipo que se autodefine tercera posición y se va a vacacionar a Londres.
Ya con eso te digo todo.
Cada vez que escucho un gol que le hacen a algún sudamericano se me viene el relato del gol de Olise a Boca del Pollo Vihgnolo, parecía que estaba relatando como cagaban a cintazos a la madre.
Me parece a mi o justo este chabon puso una foto de Messi en la abandonera habiendo ciento de miles para poner?
2 palos por año gana gattoni
Tienen que irse todos.
Delincuente.
Cingolani: “Boca estuvo más cerca que Flamengo”
Ayer lo dije, menos mal qué Benfica perdió con Chelsea porqué los bosteros estaban esperando que pasaran los Portugueses para querer instalar otra vez lo de la épica frente al Benfica.
Hoy ya se animaron a decir que bosta compitió mejor que Flamengo frente al Bayer cuando se podrían haber comido 5 en el PT
Y que van a inventar si el inter gana el torneo no?
“Se fue armando a partir de 8vos”
??
La nueva copa de voka : " River es el unico cabeza de serie que no pasó"
H
Los bosteros estaban esperando 2 cosas este finde, que el Benfica pasara al Chelsea y que el Flamengo se comiera un baile frente al Bayer para mañana estar inflando y vender de nuevo como épicos sus partidos frente a los Europeos kjjjj