No veo la hora que alguno que tenga dos huevos en vez de medio, le pregunté a Gallardo o algún dirigente de River como es la política de contrataciones de jugadores, quienes son los Scouting o si hay ese trabajo.
Porque hace años que esto es de nivel amateur, increíble que nadie tenga las pelotas para preguntar algo tan crucial.
Viendo ahora espn, mostrando como después que la bosta cada vez quedó eliminada nado, River no supo aprovechar, da ganas de cagar los a patadas en el culo a todos
Esto no tiene retorno, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Y eso me mpmica hasta el cambio de conducción técnica, no solo de muchos juegos gadores
Viven en un mundo paralelo los simios , igual esos medios ya no los consume nadie imagínate lo que va a ser en unos años se van a tener que hace un canal de Youtube todos estos
¿Como saber si a esa imagen la hizo un bostero?. Fácil, pone a Paredes mas grande, en el centro de la imagen y al resto todos mas chicos y atras. Verguenza ajena. Tendrían que estar todos con el mismo tamaño uno al lado del otro. Y en todo caso, si le quieren dar mas importancia a alguno, es a Di María, que es infinitamente mas importante que todos los demás juntos.
hasta el hueso. pero no creo que ocurran grandes sorpresas , este desquicio ,despilfarro y las sospechas de : “irregularidades incompatibles con la conducción de la institución” los involucra a todos .
todos están involucrados por … accion u omisión.
año de elecciones en river, igual esta bien pegarle, y de momian, bueno, es indefendible el negro mono de momian, llega un momento que decis, hasta aca llegue.
Habría que compartir ese mismo pero bien escrito, sin insultos, para que se tome seriamente y haga mella.
Mejor todavía si es con datos y números, tipo los nombres y valores de los jugadores que vendió papada por pintura
Creo que con ese hijo de putas es que también pasaba eso de las triangulaciones de pases con equipos nn europeos, no? El locarno?