TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

No veo la hora que alguno que tenga dos huevos en vez de medio, le pregunté a Gallardo o algún dirigente de River como es la política de contrataciones de jugadores, quienes son los Scouting o si hay ese trabajo.

Porque hace años que esto es de nivel amateur, increíble que nadie tenga las pelotas para preguntar algo tan crucial.

7 Me gusta

Viendo ahora espn, mostrando como después que la bosta cada vez quedó eliminada nado, River no supo aprovechar, da ganas de cagar los a patadas en el culo a todos

Esto no tiene retorno, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Y eso me mpmica hasta el cambio de conducción técnica, no solo de muchos juegos gadores

9 Me gusta

El refuerzo bomba es Paredes no Di Maria.

Destilan bosta los medios

13 Me gusta

Viven en un mundo paralelo los simios , igual esos medios ya no los consume nadie imagínate lo que va a ser en unos años se van a tener que hace un canal de Youtube todos estos

6 Me gusta

¿Como saber si a esa imagen la hizo un bostero?. Fácil, pone a Paredes mas grande, en el centro de la imagen y al resto todos mas chicos y atras. Verguenza ajena. Tendrían que estar todos con el mismo tamaño uno al lado del otro. Y en todo caso, si le quieren dar mas importancia a alguno, es a Di María, que es infinitamente mas importante que todos los demás juntos.

2 Me gusta

Fuente: tu imaginación.

2 Me gusta

Esta el que tiene las pelotas, el tema es que no lo dejan preguntar, que digo preguntar, no lo dejan entrar al Monu directamente.

9 Me gusta

hasta el hueso. pero no creo que ocurran grandes sorpresas , este desquicio ,despilfarro y las sospechas de : “irregularidades incompatibles con la conducción de la institución” los involucra a todos .
todos están involucrados por … accion u omisión.

4 Me gusta

Azzaro se peleo con matelme porque le dejaron de pasar el sobre. Cortesse arranco el operativo desgaste a gallardo

15 Me gusta

Kjjj lopez mandando al frente a vignolo y giralt

12 Me gusta

Despues de años todavía tenemos que decir “uhhh, lo que dijo”??? Maaaamita posho

12 Me gusta

año de elecciones en river, igual esta bien pegarle, y de momian, bueno, es indefendible el negro mono de momian, llega un momento que decis, hasta aca llegue.

2 Me gusta

El que arrancó ese operativo fue el mismo Gallardo.

2 Me gusta

seguia el blindaje mediatico si no hubiera arrancado el operativo desgaste

3 Me gusta

el periodismo deportivo no tiene escrupulos se vende siempre al mejor postor, si un periodista cambio de opinion solo fue un cambio de mecenas

4 Me gusta

.

23 Me gusta

Habría que compartir ese mismo pero bien escrito, sin insultos, para que se tome seriamente y haga mella.
Mejor todavía si es con datos y números, tipo los nombres y valores de los jugadores que vendió papada por pintura
Creo que con ese hijo de putas es que también pasaba eso de las triangulaciones de pases con equipos nn europeos, no? El locarno?

10 Me gusta

Paredes está sobrevalorado, es el suplente de Enzo Fernández y está en la selección por chupa pija

11 Me gusta

Totalmente viejo, comencemos a mover las manos para compartir estas cosas.

2 Me gusta