Moneda antes del partido dio a entender que los jugadores del Bayern le habian dicho a los de boca que iban a salir a golear. Parece que Muller le aseveró a la estrella mundial Lucas Blondel que el Bayern saldria con todo contra el Benfica. Que mina más fantasma, el dia que el novio se vaya a jugar a Sarmiento se separa, solo por eso la mandaron a cubrir el mdc.
Kjjjj son una unidad básica, ni hablan de fútbol
Quien es el forista que está hablando en Sportscenter??
supongo que
Armani Montiel MQ6 Mufa Acunia
Aliendro Simon Krane Msza
Colidio Borja
No hay mas que eso.
Solo en tyc bosts ví la conferencia de prensa de chivu tirandonos flores diciendo lo club pijudo que somos
recien me entere que bercovich tiene otro apellido tambien que lo usa con los hijos, Martinez
Está re contra pálido
Asi como lo ves a Liberman comentaria mucho mejor los partidos de la seleccion que los actuales mamaderas, cero critica a scaloni ni demas jugadores. Liberman es imparcial.
Falta Mastantrote que hoy no la va a tocar por orden del Madrid
El deprimido y media geta del forro Bosteriodista se quería meter un corchazo.
Bosteresonga cara de pija seguís muriendo. Y no paras de morir, pensar que era con nosotros y ahora te la pone un Amateur.
Se nota tu resaca de Madrid
Estoy viendo F90. Vignolo ya esta en la etapa de aceptación. Mañana abre el programa con Paredes y el futuro 11 de boca para el semestre que viene.
Hola amor
Imparcial? Ese cabecea el ombligo de cr7. Que imparcial?
Me parece que lo hace porque los messi lo dejaron fuera de la tv segun dijo el
che está la foto de los hijos de Vignolo viendo a bosta ayer con camiseta y todo, raro que no salieron de All Boys como el padre
Lumen es uno de los estadios mas horribles del mundo
me acuerdo cuando jugaba al nfl en la play 2
A ver
si paredes se arruina la carrera yendo a la bosta seria un pelotudo, es mas serio que se vaya a jugar a estudiantes