TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Me mata cuando dice “te imaginás si Blas Giunta declaraba como Cavani ayer”. Giunta no sabía las vocales, graznaba como los patos, qué bajo tienen el ideal.

17 Me gusta

No ví nada, estoy disfrutando mis días en una reserva en Córdoba, saliendo a sacar fotos etc.

Pero por lo que leo acá en foro, esta todo mal con bostita, pero como es esto posible si hasta hace dos días eran más que el Munich y el benfica jajajaja que chiquititos son estos mugrientos.

6 Me gusta

Se la pasan hablando de la bosta en tyc y de como rearmar el equipo y en espn otro tanto.
Les pego duro la eliminación contra un equipo amateur.

Igual es vergonzoso que sigan con la bosta y hoy que juega River ni hablan sobre el partido o directamente le dan pocos minutos al bostero de Yarroch que está también cabizbajo con la eliminación de su club, para decir dos pavadas de River en espn o al pelado con pelo de concha ingertado que tampoco es hincha de River para que diga otra boludez y lo cortan en tyc…

8 Me gusta

me acuerdo cuando un forista se lo cruzo no recuerdo donde, y el pollo estaba con el hijo,

y el hijo tenia pantalon de la bosta

5 Me gusta

Me sorprende qque no se hable más de la hinchada.
Me he fumado editoriales y casi programas completos hablando de eso.
Los movieron 1000 km y llevaron 10 mil personas. Ahora se hacen los boludos.

Por otro lado, uno le mandó: El Auckland todavía no subió nada a redes sociales, porque el CM es el 5 del equipo jajajjajajaa. Mágico…

9 Me gusta

Contalo, pasa Link

Ya lo subieron en el insta d tyc

46 Me gusta

Es el mesías. Llegó.

11 Me gusta

A la bandera de los ídolos con el del avión y el “soy gashina y me la banco”.

13 Me gusta

Denle la credencial de Dt manden a Gallardo a Alaska

7 Me gusta

Iba a subir ese video justamente, toda la verdad se la cantó en 1 minuto y lo q más me gusta es que se lo dijo en la cara al bostero hijo de mil puta de Pellicioni, el mas bostero de todos y el que más operó y vendió humo con los bosteros “copando Miami”.

20 Me gusta

Crack total, a ver si un periodista partidario se pone las bolas una vez y lo dice de esa manera en los medios, en la cara de todos los bosteriodistas que operan todo el tiempo. Pero no, se callan todos y tiene que salir un hincha a tirar la posta, seguramente ese video sea poco replicado.

11 Me gusta

Le sacaron la careta al bostero de Pellicioni.

6 Me gusta

Quiero ver la formación falopa que va a parar el muchacho esta noche y solo hablan de la bosta, infumables son. 21.55p.m recién nos vamos a enterar que va Aliendro de 9 y Mastantrote al arco

5 Me gusta

Mudo Bosticcioni

9 Me gusta

Tenemos que inundar las Redes Sociales (sobre todo X) pidiendo que los partidos de River por Torneo local por Espn nos relate Closs.

7 Me gusta

De River había 9 mil con los japoneses , mucho más lejos, más caro y el primer partido obvio que va menos gente

1 me gusta

Fijate que al tuit de Castillo lo podría escribir Yarroch, Cortese o Gil Navarro y sería lo mismo. Todos cortados por la misma tijera. De hacerse los superados y que nosotros no podemos cargar a nadie y pasarla bien un rato cuando del otro lado nos estarían gozando a más no poder. Como dijo otro usuario hace unos dias son idiotas desde la soberbia.

4 Me gusta

Bercovich indignadisimo con Garcani.
Cómo les salta la parcialidad a estos tipos eh.

7 Me gusta