Entras a olé y no sabes cómo salió boca, parece que hubiesen quedado afuera por el Bayern, ni en pedo ponen el resultado vergonzoso y mucho menos algún título picante
Ocultando la nueva pecheada a full
Alguien que entre y responda a Samid en X… si al mismísimo turco samid que se la pasó abriendo la boca durante el mundial
otro: Ladaga… Feinmann…
Se volvió a morir maradroga que están todos cabizbajos?
Russo dice en la conferencia “ojalá se sigan haciendo este tipo de.mundia l de clubes, y bosta sea invitado”…
Invitado? Ya abren el paraguas porque no van a clasificar como corresponde o fue un sincericidio de lo que están acostumbrados estos bosteros???
Terrible la cara de muerto que tiene. Lo van a matar de un disgusto.
Russo por su parte levantó bastante en este MdC.
Lopez: “Ahi está Chiquito Romero, el nos trajo hasta acá, gracias a el estamos acá… por eso vino Chiquito Romero” kjjjjj
Este pelado labura en Vixen o nada que ver?
De los creadores de las 50 sombras de Gray. LLegó el pelado éste.
Tambien aca decian que boca iba a volver revitalizado, que despues del MDC vuelve al futbol argentino otro boca arrollador.
https://www.instagram.com/p/DLTODGzuhDD/?igsh=aGRpOTRiZnEzdjV3
ES UN PAPELÓN MUNDIAL ESTO, pero el periodismo va a tapar todo y maquillarlo.
Nadando en dulce de leche TyC bost y Espene para sacar un saldo positivo del paso de bosta por el MDC…
Entras a Olé y no te enteras del empate. Apenas que están afuera y porque ganó Benfica. Insólito
Parece que murió alguien, de que me perdi
Le hicieron un gol a la Selección???
Bien Beltrauma diciendo que el empate de hoy es un papelón mayor a lo de Alianza Lima.
Si, hasta hace unas horas decian que bosta “planeo” mejor por traer al viejo cadaverico de russo. Que los jugadores tienen huevos, manentiel,etc. Yo me pregunto si realmente creen todo lo que el periodismo les dice…