TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

“shhh… Bueno ah sido una jornada dificil, complicada, extensa, larga…” Vignolo recién

23 Me gusta

‘UN PELADO TE HIZO UN GOL’ jajajjajajajaj estoy estallado

8 Me gusta

Desazón total en los canales argentinos…

5 Me gusta

Ahora el bosteriodismo, si quiere seguir de vacaciones en USA, va a tener que ir en contra de sus sentimientos. Sino, los mandan a todos de vuelta para Argentina.

6 Me gusta

Olvidense del Mundial jaja hoy terminó. Ya deben estar volviendo todos los culo rotos de los bosteriodistas.

6 Me gusta

Sabes que la temporada de Los 3 Chiflados va a estar épica cuando :

2 Me gusta

24 Me gusta

Jajajaje esta re duro ese negro jajaja

2 Me gusta

Pongan tyc estan muertos los bobos

15 Me gusta

Otro que se vuelve es el judio inmundo de TN que fue a cubrir a su querido boke nada más como si fuera el único club argentino que jugaba el mdc

14 Me gusta

Que hermoso hacer zapping y ver a todos llorando en los canales deportivos y hasta en telefé, que herrrmosooo

16 Me gusta

boca fue a hacer la epica en el mundial de clubes.

Dos epicos empates y una epica derrota.

Los empates fueron con unos portugueses pechos frios que nunca ganaron nada y el segundo empate contra un conjunto de albañiles que ya vuelven y se ponen a trabajar de otra cosa.

Se vuelven todos con el culo bien roto, puro karma, cuanto mas inflan el pecho el bosteriodismo peor les va, ya es una costumbre los ultimos 10 años.

53 Me gusta

Los tipos hace años festejan goles de derrotas, el de merentiel al bayern el de memedetto a nosotros. HACE MAS DE 10 AÑOS QUE PAPELONEAN FEOOOOO

22 Me gusta

Cavani: 0 goles

Docente de primaria: 1 gol

37 Me gusta

Bauckland Juniors.

3 Me gusta

beltrauma, cingolani, bostassone que hablaban de un falso protagonismo de bosta en este torneo desaparecidos en democracia

no les da la cara despues de todo el humo que vendieron

7 Me gusta

Aca se pasaron llorando que la FIFA los iba a ayudar por la hinchada y coso.

No existen para la FIFA, son unos microbios mas del monton como nosotros, Infantino se sacaba las fotos de protocolo porque es politico y nada mas.

23 Me gusta

La polla puta y López durante casi veinte minutos sin parar en espn estuvieron tratando de armar el nuevo bosta y que jugadores deberían irse.

Tienen el culo más abierto que un mandril estos dos…

21 Me gusta

¿“Miguelo” pasara a ser “El Técnico de Boca” para el bosteriodismo?.

10 Me gusta

11 Me gusta