Igual, mejor, que les venda humo a los simios con la cancha llena en miami y lo sigan votando.
Lo ideal seria que pacten el empate portugueses y alemanes y quede el matero como victima, y la “epica” del empate en el primer partido y perder por poco con bayern, con esto ya los sigue entreteniendo.
BostOLÉ sigue subiendo declaraciones de los jugadores del Bayern sobre la hinchada de la bosta, y subió un video de los mejinarcos de Monterrey chicaneando a River.
ya es alevoso lo de ese diario hijo de mil putas, ponerles una bomba es poco.
Posibles sedes en caso de que boca avance:
Octavos - Miami
Cuartos - Miami
Semis - Miami
Final - Miami
Posibles sedes en caso de que River avance:
Octavos - Fargo
Cuartos - Anchorage
Semis - Fairbanks
Final - Miami
Me enteré del banderazo de River ena playa solo porque lo subió la cuenta de River
Igual mil veces mejor, lo último que quiero es que me festejen esas cosas. Yo quiero ganar en la cancha
Yo ni leo ni veo bosteriodismo. Toda la información de River la saco del florito o de las cuentas partidarias en equis. Mirá si voy a darles un minuto de audiencia o un clic a la lugenpresse.
Al pelado ese lo putearon de lo lindo en el monu
no puede ser real eso
INCREÍBLE, lo quieren instalar.
El único que cantó la posta fue Caruso, que dijo que en el PT se tuvieron que comer 4, +75% de posesión…
Boca jugó 10 minutos contra Benfica y 10 contra Bayern.
Que hijo de mil puta
En espn mexico hablan mas de River que en argentina, los forros del bosteriodismo solo hablan de ouka
Tranquilo Pollo
Andaba mal de la garganta que lo grito tan poco?
Estas cosas me dan la esperanza de que si Friselme adorna a los periosidas, lo reeligen. Los bosteros son gente que consume sin criterio, son el espectador perfecto de los medios.
Ahí se está llendo la guita de los refuerzos…
Da para encuesta.
- Pagar 15 palos un tronco que no le mete goles ni al arcoíris.
- Usar la guita en las tetas de Sarita.
Próxima tapa del GTA.
Si después se la pones a Sarita, uno votaría eso, pero como es otro dirigentes de River el que se la pone, lo lógico es gastar en un tronco y que el dirigente se muera haciéndose la paja…
Que le harías?