TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Y si hoy empatamos o perdemos la tenemos mucho mas complicada que ellos para mi..

Espn hablando del partido de la bosta, tyc pasando el partido de Midland, fox sports dos negros peleando en la ufc.

Today plays Athletic Club River Plate from England, and nobody cares!

3 Me gusta

No, la diferencia tiene que ser 8 goles entre ambos partidos (ej. gana bosta 4-0 y pierde Benfica 0-4) para que pasen.

3 Me gusta

Este ya habla de como van a jugarle al Flamengo en octavos.

Siempre fueron esto: hinchas de su hinchada. Y la TV les está alimentando ess identidad

6 Me gusta

En ESPN pasan goles de Messi de tiro libre.

7 Me gusta

En la foto también tendrían que estar Glait, Cortese, Yarroch, Distacio.. toda esa manga de salames que les son elementales.

2 Me gusta

Insólito la FIFA dándole la oportunidad a BELTRAMO! para hacerle una pregunta a Kompany, directamente le dijo que se está dudando de la honestidad del Bayern Munich para dejar a boca afuera.
El técnico del Bayern dijo que van a salir a ganar.

11 Me gusta

Hasta Arévalo se ríe jjjjjj

6 horas para el partido y Espene sigue poniendo videitos de la hinchada de bosta y las opiniones de los jugadores y DT del Bayer de la gente simia

2 Me gusta

Gristo no entrego en bandeja, armaron todo un circo para mostrar que la caca es mundial solo por ser local siempre en miami.

Ahora el tobogan de piojos ese sacandose una foto con una bandera cebollense y cargandonos.

Si fuera presidente de River no dejo entrar nunca mas a ninguno de estos bosteros que fueron a gritar goles de la pimienta.

5 Me gusta

No entiendo esto de derrota epica, si acá los periosimios me hacen creer todos los domingos que bosta es el club más grande del mundo, debería haber clasificado 1ro en su grupo. Y la epica debería ser del Bayern q logro ganarles.

3 Me gusta

Al orco Tapia no hace falta prohibirle la entrada al Monumental, él nunca va si no es por la selección.

Al pelado bostatino si que se vaya a chupar un huevo, que lastima que en el quilombo de 2018 no lo corrieron a el también.

4 Me gusta

Yo no creo en las coincidencias en las sedes, ese hablo con momian y el chiqui mafia para que boquita vaya a miami.
Hasta puso al 2do del grupo C para que vuelva a jugar en miami. Se imaginan lo que dirian si infantino aparecia asi? Que hasta la fifa nos beneficia no solo conmebol etc… dios los detesto son siempre tan ruidosos y llorones y cuando se dan cosas asi hacen la vista gorda

3 Me gusta

El Posho y Lofish a la noche el hotel

3 Me gusta

Faa que ganas me dieron de perder hoy, pero dignamente!!! Es mucho mejor que ganar. Unas ganas de ir a la cancha a cantar “esta tarde cueste lo que cueste, está tarde tenemos que perder” para motivar al equipo.

Lo bueno de esto que los monos van a seguir bacando a tristelme y sin ganar nada porque les armaron todo el circo de campeón mundial de hinchadas! :joy::joy::joy::joy: Porque a RIVER lo mandaron a jugar al Alaska para que ellos se luzcan en una ciudad de latinos y con vuelos directos. Porque está gente viene muy cogida a nivel deportivo este año solo recibieron pijazos y RIVER se los volvió a coger solo les quedaba vender este humo armado.
la gilada que compre nosotros sabemos cómo son las cosas. Eso sí al bosteriodismo en RIVER hay que prohibirles la entrada para siempre Brito la concha de tu madre sos RIVER forro!

6 Me gusta

La verdad que cuando a dedo eligieron las sedes sabia que algo así podía pasar, no pensé que iba a ser tan burdo y asqueroso todo.

Armaron esto para levantar a bosta ante el mundo como el único que se identifica con la pasión en Argentina y opacar totalmente a River. Cómplices todos… inclusos nuestros tibios dirigentes.

Y lo van a hacer pasar, Infantino quiere a bosta hasta las semis

5 Me gusta

En River duermen. Van a seguir chupandole la píja podrida al Chiqui Grasa cada vez que la selección juega en el Monumental. Mendigando alguna foto con Infantino. Nos durmieron y ninguno fue capaz de reaccionar.

Ni Gagardo se aviva de hacer un comentario de como perjudicaron a River y su gente porqué esta emborrachado de grandeza. Imbéciles todos! Club sumiso somos.

cerrandole el orto y mandando a silenciar a la tribuna de bosta, DOMADITOS.

4 Me gusta