TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

El otro día me acordé jaja lo tuve que googlear para ver en qué andaba. Desapareció del mapa jajaj

1 me gusta

Siguen con Paredes? Ajajajaj no va a venir, primero porque sabe que la bosta es un puterio y dos porque sabe que se le acaba el cuento inventado por los bosteros, nunca fue relevante en la seleccion y su unica jugada recordada es esa en donde pedia a gritos que lo expulsen contra Holanda, solo un pelotudo puede hacer lo que hizo el, te empatan y vas y haces esa estupidez pudiendo dejar con 10 a tus compañeros.

5 Me gusta

Increíble la manija que meten, paredes debe andar re caliente porque siempre lo dejan como un forro jajaja

3 Me gusta

Parece Taylor Paty la urraca de Alina Moishe

1 me gusta

me gusta esta etapa “Milf” de Alina Moishe, ya termino esa batalla y asumio que no puede competir con la nueva camada de pendejas butas que estan saliendo, y se paso al bando de las maduritas

5 Me gusta

Basta Marcelo Daniel.

19 Me gusta

2 Me gusta

Messi a Newells tira Azzaro jajaja en diciembre

3 Me gusta

Yikes

cagamos es mufa newells, maradona estaba en newells para el mundial 94.. ademas que todos los que jugaron en newells o fueron dts les fue mal o no ganaron una pija.. excepto valdano.

2 Me gusta

Ya está, ganamos Qatar ahora que gane River el resto me importa poco

3 Me gusta

Imagínate venir a que te dirija úbeda

Siempre vendiendo humo el mogolico ese. Messi ni en pedo viene a Argensimia para jugar en Nievels, encima con lo peligroso que está Rosario de Sinaloa, olvidate.

1 me gusta

No diria imposible

1 me gusta

La presion que esta metiendo la prensa a Paredes y a Riquelme para que vuelva.

Practicamente son los que buscan los refuerzos para boca, solo falta que lo paguen los canales nomas.

8 Me gusta

No va a venir encima, Scaloni medio que le da por las bolas que vengan a otro futbol con ritmo distinto

4 Me gusta

ya les dijo que no por segunda vez ajaj

2 Me gusta

Humo de Azzaro para desviar la atención. Paredes arregla con boca en estas semanas. Lo que si no está confirmado es si va al MDC.

2 Me gusta

Puede ser, aunque para mí lo de Azzado es para hacer control de daños. Si no llega a venir necesitan culpar al jugador y no al que les paga el sueldo, momian.

Ayer hasta dudaban si la cláusula esa que supuestamente es solo para oka en verdad existe o es humo

A Scaloni no puede chuparle más un huevo lo de la foto de malcorra y los pendejos que van y es lo primero que le preguntan jaja

1 me gusta