El otro día me acordé jaja lo tuve que googlear para ver en qué andaba. Desapareció del mapa jajaj
Siguen con Paredes? Ajajajaj no va a venir, primero porque sabe que la bosta es un puterio y dos porque sabe que se le acaba el cuento inventado por los bosteros, nunca fue relevante en la seleccion y su unica jugada recordada es esa en donde pedia a gritos que lo expulsen contra Holanda, solo un pelotudo puede hacer lo que hizo el, te empatan y vas y haces esa estupidez pudiendo dejar con 10 a tus compañeros.
Increíble la manija que meten, paredes debe andar re caliente porque siempre lo dejan como un forro jajaja
Parece Taylor Paty la urraca de Alina Moishe
me gusta esta etapa “Milf” de Alina Moishe, ya termino esa batalla y asumio que no puede competir con la nueva camada de pendejas butas que estan saliendo, y se paso al bando de las maduritas
Basta Marcelo Daniel.
Messi a Newells tira Azzaro jajaja en diciembre
Yikes
cagamos es mufa newells, maradona estaba en newells para el mundial 94.. ademas que todos los que jugaron en newells o fueron dts les fue mal o no ganaron una pija.. excepto valdano.
Ya está, ganamos Qatar ahora que gane River el resto me importa poco
Imagínate venir a que te dirija úbeda
Siempre vendiendo humo el mogolico ese. Messi ni en pedo viene a Argensimia para jugar en Nievels, encima con lo peligroso que está Rosario de Sinaloa, olvidate.
No diria imposible
La presion que esta metiendo la prensa a Paredes y a Riquelme para que vuelva.
Practicamente son los que buscan los refuerzos para boca, solo falta que lo paguen los canales nomas.
No va a venir encima, Scaloni medio que le da por las bolas que vengan a otro futbol con ritmo distinto
ya les dijo que no por segunda vez ajaj
Humo de Azzaro para desviar la atención. Paredes arregla con boca en estas semanas. Lo que si no está confirmado es si va al MDC.
Puede ser, aunque para mí lo de Azzado es para hacer control de daños. Si no llega a venir necesitan culpar al jugador y no al que les paga el sueldo, momian.
Ayer hasta dudaban si la cláusula esa que supuestamente es solo para oka en verdad existe o es humo
A Scaloni no puede chuparle más un huevo lo de la foto de malcorra y los pendejos que van y es lo primero que le preguntan jaja