TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 17)

Yo escuché el otro día que confirmaron que Closs y puntita al menos relataban a River, no sé si capaz también relaten a bosta, solo dijeron de River.

2 Me gusta

Vignolo/López van a la costa oeste y Closs/puntita a Florida

A tomar falopa con la gorda puta

1 me gusta

Te liberaron jajaja

5 Me gusta

volviste y ya arrancamos con los baits? kjjj

4 Me gusta

Vignolo: tengo un amigo japones que me dijo que le van a jugar a muerte a River.

16 Me gusta

11 Me gusta

Pasa que llegan a ese club y se convierten en las peores basuras. Fíjate Alfaro, antes de irse a boca era más o menos querido, llegó a ese club y se convirtió en un vendehumo cogido que se la pasaba llorando por supuesta conspiraciones donde De la Cruz y Suarez hacían un entrenamiento especial para tirarse kkkk

4 Me gusta

Che la Libertadores pareciera que dejó de existir.
24 hs por día hablando de la supuesta incorporación de Meahndro Baredes por parte de la mierda.

8 Me gusta

Que onda la butita de castillo?? Tiene más huevos que lo periosidas que “cubren” River.

2 Me gusta

oscar-ruggeri-voxed

No llegaron los sobres

3 Me gusta

Por favor donde están los que pedían a Kudelka ?

Pongan ESPN, esta por cometer una locura, esta al borde del suicidio

Que alguno de los que pedían a Kudelka haga algo kjjjj

7 Me gusta

No es mal dt kudelka pero le falta ese paso para salir campeon, saber jugar esas finales

3 Me gusta

Uhhh apareció el Rifle Varela! estaba desaparecido mal, no lo había visto más jajaaj

1 me gusta

Éste bagayero se comía a la jermu de Broncatelli kjjj el hijo mayor es de él , tiene los ojos a 90 kilómetros de distancia como él

4 Me gusta

La chota llena del negro villero DT del colamar queriendo dar lástima toda la semana: “ en platense , cuando le crecía el pasto a la cancha , me llevaba un poco para rellenar las almohadas de mis 17 hijos”

19 Me gusta

En tyc están a nada de darle la plata a paredes para que gatille la clausula y se apresure su vuelta a la bosta.
Hasta el pelotudo de burlone está indignadísimo con la espera :laughing:
Re goma con el tema

5 Me gusta

El fan número 1 de Koudelka, fue asesinado por algún moderador. (maxi453).

1 me gusta

No estoy viendo nada, pero dudo que Paredes quiera ir a Boca ahora, sabiendo que si lo hace, capaz que no va al Mundial 2026. No por nada hace rato que decía que quería seguir hasta después de ese Mundial en Europa.

3 Me gusta

Y fijate que los que nos eligieron tiran fundamentos, lo peor que le pudo pasar a la bosta la llegada de internet, eso y el no poder tapar el sol con un dedo, todos te hablan de la escuela de River, estos va a seguir siendo asi y cada vez mas marcado por suerte.

3 Me gusta